Manualidades

Kiwa Kawaii Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Mi cuaderno de costura

Además de la costura, otra de mis aficiones es el decoupage... hace unos meses os enseñé mi agenda para este curso (podéis verla AQUÍ). Hoy os enseño los cuadernos que he hecho, el mío es el de cactus, y en él voy a apuntar todo lo relacionado con la costura... mis proyectos, medidas, materiales que compro o que necesito... ya está bien de apuntar cosas en notas adhesivas, a partir de ahora todo quedará aquí bien guardado!



Cuando vi estas servilletas no pude contenerme, el diseño de cactus es chulísimo! Se me ocurren mil proyectos para usarlas!
Las tapas son de cartón rígido para encuadernaciones, de grosor medio, cortadas un par de mm más grandes que un A5 y pintadas en blanco para que los dibujos mantengan el máximo de color.



Encima, la capa estampada de servilleta, aplicada con cola, despacito y con paciencia, pero dándole un aspecto rugoso y rústico mojando un poco el papel.



Finalmente un par de capas de barniz mate, para darle resistencia.
La parte trasera de la tapa bien rematadita, en el interior van unas 60 hojas y como tapa trasera cartón negro extra-rígido con aspecto rústico-rugoso. Todo el conjunto encuadernado en casa con la Cinch.




La verdad es que me encantan, estas son las que he hecho por el momento, todas ellas con servilletas, ¿os gustan?


La de cactus va a ser para mi, así que se va directo a RUMS!

Fuente: este post proviene de Kiwa Kawaii, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora