Manualidades

Aurea´s Kitchen Idea guardada 8 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Mi biblioteca: {I love Patchwork}



I Love Patchwork de Rashida Coleman-Hale
Interweave (2013), 150pp

{Autor}

Rashida Coleman-Hale es la autora del blog I Heart Linen aunque ya no publica en él. Ahora se dedica a diseñar telas para Cotton & Steel. Y en sus telas se nota el amor que siente por el lino y el estilo zakka, el arte de hacer bonitos los artículos cotidianos.

La característica principal de este libro es que todos los proyectos utilizan lino combinado con telas de patchwork. En el libro nos enseña como comprarlo y cuidarlo.


Son proyectos sencillos que algunos pueden realizarse en un día... a no ser que tengas a un diablo de 2 años agarrada a la pierna ;)

{Labores realizadas}


De este libro solo realizé un proyecto.


En una ocasión le regalé a una amiga una bolsa de la compra que se cierra sobre si misma en un monedero (y no encentro las fotos).

{Labores preferidas}



Este edredón que parece tan sencillo me encanta sobre todo por eso, su sencillez. Mezclando lino con telas de patchwork hace que esas telas resalten mucho más.


Esta ovejita me encanta, es super dulce... aunque trabajar con ese material va a ser difícil, me encantaría hacerla.


Y por último el típico estuche para llevar bolígrafos en el bolso pero en este caso mezclando lino con una aplicación de hexágonos.

Lo podéis comprar en Amazon

Os espero el mes que viene con la siguiente reseña de mi biblioteca.

Saludos
Teresa

Fuente: este post proviene de Aurea´s Kitchen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Craft: Caja para cintas

Llega un día en que abres la caja de las cintas y te encuentras tal embrollo que la cierras rápido y te olvidas de usar esa cinta que tenías pensado. No están todas las que son, pero son todas las qu ...

Costura: Neceser Zorro

Como os conté en mi lista de propósitos para el tercer trimestre, tenía este zorro dando vueltas por la habitación, así que intentando aligerar mi caja de pendientes, decidí hacer un neceser. Algo se ...

Costura: ¿Os gustan los cojines?

He decidido que este año no me voy a tomar vacaciones del blog, pero si variaré un poco el contenido, para hacerlo más ligero. Me encantan los cojines en los sofás y en las camas, pero por aquí al lad ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora