Manualidades

Aurea´s Kitchen Idea guardada 8 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Mi biblioteca: {I love Patchwork}



I Love Patchwork de Rashida Coleman-Hale
Interweave (2013), 150pp

{Autor}

Rashida Coleman-Hale es la autora del blog I Heart Linen aunque ya no publica en él. Ahora se dedica a diseñar telas para Cotton & Steel. Y en sus telas se nota el amor que siente por el lino y el estilo zakka, el arte de hacer bonitos los artículos cotidianos.

La característica principal de este libro es que todos los proyectos utilizan lino combinado con telas de patchwork. En el libro nos enseña como comprarlo y cuidarlo.


Son proyectos sencillos que algunos pueden realizarse en un día... a no ser que tengas a un diablo de 2 años agarrada a la pierna ;)

{Labores realizadas}


De este libro solo realizé un proyecto.


En una ocasión le regalé a una amiga una bolsa de la compra que se cierra sobre si misma en un monedero (y no encentro las fotos).

{Labores preferidas}



Este edredón que parece tan sencillo me encanta sobre todo por eso, su sencillez. Mezclando lino con telas de patchwork hace que esas telas resalten mucho más.


Esta ovejita me encanta, es super dulce... aunque trabajar con ese material va a ser difícil, me encantaría hacerla.


Y por último el típico estuche para llevar bolígrafos en el bolso pero en este caso mezclando lino con una aplicación de hexágonos.

Lo podéis comprar en Amazon

Os espero el mes que viene con la siguiente reseña de mi biblioteca.

Saludos
Teresa

Fuente: este post proviene de Aurea´s Kitchen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Propósitos Julio-Septiembre 2018

Para este trimestre traigo 4 nuevos proyectos. 1.- Mochila Tengo estas lonetas de Ikea y quiero hacerme esta mochila. 2.- Blusa Tova Esta tela la compré en una tienda americana con una tarjeta que me ...

Lunes de Hexágonos #6

Como ya hace unas semanas que no me paso por aquí tengo algunas cosas para enseñaros. Primero estas nuevas flores que he hecho. Algunos de los hexágonos ya estaban hechos y otros los hice y ya los usé ...

Starplus Quilt

En enero cuando publiqué mi lista de UFOs, esta colcha estaba en el número 2. Y decía que era uno de los trabajos que quería acabar este año. En marzo hice publico que esta colcha sería mi proyecto e ...

Recomendamos