MENU PLANNER (DESCARGABLE GRATUITO)

Muy buenos dias, cuchuritas!
¿Qué tal lleváis este comienzo del 2016? ¿Habéis hecho ya vuestros propósitos de año nuevo? Ya sabéis que yo soy muy de ponerme metas (aunque luego no las cumpla...ejem ejem, pero eso es otro tema) y este año tengo varias:

-postear al menos 2 veces por semana.
-hacer algo de ejercicio.
-comer más sano.
-ahorrar algo (aunque sea un poco!)

Y es que, a veces, lo único que necesitamos para lograr nuestros objetivos, es algo de organización.

menu planner descargable gratis




Por si no lo sabéis, lograr hacer de algo un hábito, sólo nos lleva 21 días. Sí, sí... si haces ejercicio durante 21 días, se convierte en hábito y ya después no cuesta tanto! Yo, como sólo llevo una semana, aún brota en mi la pereza...

Así que para que todo esto llegue a buen término, he decidido organizar bien todas mis metas para poder cumplirlas. Y por ello, os traigo un menu planner (que en español viene siendo "planificador") con el que podrás organizar mejor tus comidas semanales (lo que conlleva una mejor alimentación al no coger lo primero que veas!) y además, podrás ahorrar, porque con sus listas de la compra, anotarás SÓLO lo que tienes que comprar, para no picar en el súper más de lo que debes.

Este descargable es totalmente gratuito. Está en formato PDF y consta de tres páginas.

Las dos primeras son planificadores diferentes: uno de ellos tiene un apartado especial para anotar dónde viste la receta (para que no se te pierda nada!), una lista de la compra semanal y unos puntos para recordarte si la receta requiere descongelar, hacer a fuego lento... El otro tiene una vista más clásica, con la lista de la compra separada por categorías, para que no te hagas un lío en los pasillos del super (congelados, limpieza, frescos, condimentos...).

planificador semanal de comidas


Como ves, es mega útil. Y además ¡sólo tienes que imprimir una hoja a la semana!

Otra opción es guardar tus menu planner antiguos para reutilizarlos en un futuro, o recordar algunas recetas y tomar ideas de qué cocinar.

La última página del planner son unos consejos de qué cenar según lo que hayas comido a medio día.

Ojo con esto, NO ES UNA DIETA. Quiero que quede muy claro, yo no soy nutricionista, y cada persona puede tener unas necesidades diferentes. Esta página del planner es sólo para dar ideas saludables de qué comer (por ejemplo, si almuerzas carne, no vuelvas a cenar carne también!). Es importante alternar las proteínas de carne, pescado y huevos, al igual que las verduras. Así que, si tu médico o nutricionista te han dado una dieta específica para ti, síguela a rajatabla.

menu planner consejos


Me enrollo, me enrollo...y no os paso el link de descarga! Soy un desastre!

Si te ha gustado este planificador y te has propuesto llevar una alimentación más saludable (y tienes ganas de ahorrar no comprando de más), puedes descargarte AQUÍ este MENU PLANNER.

Ya sabes que mis descargables son para uso personal (puedes descargarlo o imprimirlo tantas veces como quieras), pero nunca para lucrarte con ellos, ya que todo está bajo copyright.

menu planner descargable


Me encantaría que compartieras esta entrada con tu familia y amigos. Me hace muy feliz poder llegar a más gente, y entre todos, crear una gran comunidad craft. También puedes seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de todo lo que hago.

Y recuerda, "Mens sana in corpore sano".

Sed felices.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola cuchurita! Si me sigues por mi página de Facebook, sabrás que, a petición popular, hoy tocaba entrada nueva para explicaros un poco qué es el cosplay, y por qué se está haciendo tan popular. Y c ...

Etiquetas: recetassincategoria

Recomendamos