Manualidades

Nica Bernita Idea guardada 94 veces
La valoración media de 121 personas es: Muy buena

"Life hacks" que todo estudiante debería conocer. Pegamento, goma de borrar y papel de calco caseros

En los últimos tiempos están de moda los tutoriales sobre life hacks, término que a muchos os (nos) sonará a chino, o a inglés.
Pegamento, goma de borrar y papel de calco casero. Life hacks. Nica Bernita Manualidades

Pegamento, goma de borrar y papel de calco hechos a mano. Life hacks o trucos caseros.



¿Qué significa life hacks?




En pocas palabras, son trucos o consejos que nos permiten hacer tareas cotidianas de manera más productiva y eficiente. Por ejemplo, nos muestran cómo abrir un bote de mermelada sin necesidad de tener la fuerza de Popeye o a anudar nuestros zapatos de manera ultrarápida. También nos enseñan distintos proyectos DIY realmente útiles ¿Sabías que puedes transformar una garrafa de plástico en un práctico recogedor de basura?



Una foto publicada por Life Hacks (@hackerdoodle) el

Los trucos caseros que os presento hoy en mi blog son del segundo tipo. Se trata de tres proyectos DIY que nos permitirán elaborar varios útiles escolares de manera completamente artesanal. En el vídeo te muestro cómo hacer tu propio pegamento o engrudo, una goma de borrar y papel de calco o calcante.



Esta puede ser una actividad curiosa para realizar con los más pequeños, aparte de sacarnos de algún que otro apuro. Además, tanto la goma de borrar como el pegamento o engrudo están elaborados con ingredientes naturales, así que son muy recomendables para trabajar con los niños más pequeños (a menos que tengan algún tipo de alergia a alguno de sus componentes).

>>>><<<<

Si te ha gustado el vídeo, te invito a que visites mi blog y mi canal en Youtube.

TAMBIÉN ME ENCONTRARÁS COMO NICA BERNITA EN...

➳Twitter

➳Instagram

➳Facebook

Fuente: este post proviene de Nica Bernita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

niÑos aprende a coser bata escolar ...

Bata escolar: DIY

  Holaaaaa!!!! Como todos los años y con el comienzo del curso, hay que comenzar a pensar en las batas escolares. Parece un poco pronto empezar cuando acaban de terminar las clases y todavía no nos hemos ido ni de vacaciones, pero enseguida llega Septiembre y el tiempo se va pasando sin darnos cuenta, hay que dejarlas terminadas a finales de agosto para que el primer día de clase nuestros niños dí ...