Mariposas que posan


Mariposas que posan, la primera imagen son pequeñas mariposas hechas con papel de colores pastel con un diámetro de 9 cmts. x 7 cmts. aproximadamente,  con un corte en el medio donde se van a colocar en la taza. Pueden  verlas donde las encontre visiten mi Pagina Pinterest  aqui les deje el Enlace, 

Sobre porta CD este es realizado en cartulina doble cara. La medida con el mismo disco compacto, necesitamos cuatro círculos de estos, se doblan a la mitad dos de un lado del diseño y dos del otro lado unicolor y luego se pegan en las esquinas para formar un cuadrado.

Sobres con Mariposas en papel de colores pastel, el formato del sobre es en forma de corazón, el detalle del cierre con hilo estambre y un botón pequeño. Sin ningún tipo de pega o cola las mariposas se pueden usar para la decoración de una taza de té o café.
Sobre by Money, estos son hechos con una hoja de papel blanco, tamaño oficio, la flor con papel blanco y un botón pequeño colocado en el centro de ella, y para darle color al diseño, recorte de bonitas imágenes de revistas. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos