Mariposas en Porcelana Fría





Con todo cariño, comparto estas tres maripositas, que he realizado en porcelana fría, son super sencillas y a través de una guía con fotografías que he realizado, podrán hacer sus mariposas.



Para ello necesitamos los siguientes Materiales: Porcelana fría, pintura al frío para pintarla, cortadores de corazones y hojas, rodillo, estecas o herramientas para trabajar la porcelana fría, pinceles, alambre para las antenitas.

Paso a Paso:



Foto


Y con estas coloridas mariposas, participo en el bello reto propuesto por Cecilia de la Fuente, la organizadora de este mes, como ella lo expresó en su invitación, el tema trata:

"Las mariposas son el símbolo de la transformación, la metamorfosis… huevo, gusano dentro de un capullo que rompe y sale volando, simbolizando la libertad total, la belleza de sus alas ligeras y coloridas, nos transmuta a la nostalgia que siente el ser humano acerca de la vida libre y alegre del cielo.

El tema me encanta y siempre me ha inspirado la alegría, energía positiva, libertad y crecimiento. A veces las personas nos vemos reflejadas o atraídas especialmente por un animal, se dice que quien se ve atraído o reflejado en una mariposa ha sufrido cambios radicales en su vida o una gran evolución."

En su blog "El Mundo de Cecilia" podrán encontrar Mariposas en diferentes técnicas y propuestas inimaginablemente bellas, les invito a ir, haciendo clic aquí, en la foto.





Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recopilación de Detalles de Snoppy en Porcelana Fría En este post, he recopilado trabajos de porcelana fría, que tenía realizado de este perrito tan querido, como es Snoppy, con el fin de participar e ...

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Recomendamos