Marco Polo´s Food Experience

No es un restaurante italiano y tampoco lo es asiático, Marco Polo´s Food Experience es la fusión de ambas cocinas, la tradicional italiana y la asiática. Un nuevo concepto que aterrizó en verano en Valladolid y que ya ha demostrado con nota que va más allá de la idea clásica de restauración. Marco Polo´s nace como un establecimiento moderno y funcional basado en las experiencias y viajes de Marco Polo desde Italia al lejano oriente. Y hace un guiño a todos estos lugares a través de la gastronomía. 


Os invito a conocer un lugar diferente, con un diseño original y en el que degustar una riquísima comida italiana y asiática. Ubicado en el centro comercial Vallsur, Marco Polo´s Food Experience ofrece una variedad de sabores única. 
 





Como no podía faltar en la representación italiana está la pasta con una amplia variedad de salsas caseras y la pizza, pero esta última tiene la pecualiaridad de ser al corte, "pizza al taglio" con más de 15 tipos diferentes. 



Dentro de las recetas orientales los Noodles Experince son el plato estrella. 


Pero la carta va más allá de la cocina italiana y asiática, icncluye variedad de ensaladas, entrantes y una deliciosa carta de postres que no dejará indiferente.











Fuente: este post proviene de Blog de BlogTravesia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llevaba tiempo sin pasar por aquí y llevaba varias semanas queriendo compartir con vosotros este post, uno dedicado al otoño. Por fin he sacado un huequillo para enseñaros mi punto de vista de una est ...

Recomendamos