Marco de fotos de manualidades con imán

Al dibujar el marco de fotos de manualidades, es importante hacerlo del tamaño de nuestra fotografía y hacerlo con la forma que más nos guste, yo he escogido un formato Polaroid, recortaremos la silueta y haremos un agujero en el interior hasta que tengamos la forma de nuestro marco.

En este caso yo he utilizado una plancha de imán con adhesivo así que le he puesto un papel de color blanco que luego he decorado con cintas de washi tape dependiendo de como sea vuestra plancha de imán podéis decorarla como más os guste, también podríais utilizar un papel estampado y forrarla simplemente o combinar distintas tintas como hecho yo. Como veis es una manualidad muy sencilla con la que podéis hacer un marco de fotos casero muy fácil y rápido para decorar y pegar en vuestra nevera o en cualquier superficie metálica.

Es una manualidad especialmente pensada para regalar o decorar cualquier espacio de vuestra casa en un momentito y puedes hacer tantas como fotografías de nuestros recuerdos favoritos tengamos.



.

Fuente: este post proviene de Uma Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/mandalas-para-colgar.jpg En algunos casos, para elaborar mandalas se requiere tener a la mano lápiz y papel; sin embargo, en otros casos sol ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-con-cajas-de-huevos.jpg Cada vez más personas se apoyan en el reciclaje para atraer bienestar a sus vidas y congraciar con un e ...

Recomendamos