Marca paginas personalizado Día Internacional del Libro ¡¡¡sólo 3 minutos!!!

Imagen 0


Viendo el éxito del primer post me he animado a escribir un segundo :) No me esperaba tantas lecturas y me ha lanzado a escribir este segundo.

Muchas gracias a todos por la acogida!!!

Y bueno, como se acerca el día del libro, y aprovechando que me gusta con cada regalo añadir un detalle personalizado, he hecho este vídeo tutorial sobre como hacer un marca páginas con forma de corazón.

Es muy sencillo, sólo toma 3 minutos y se puede personalizar con mensajes. Espero que os guste!!


No hace falta que compréis nada en especial para realizarlo, pueden servir hojas de una libretita o post it.

Yo he usado estas, eso si, tienen que ser cuadradas, las que he usado son de 8x8 cm, pero si las vuestras son de otras medidas servirán igual. Si no son cuadradas sólo recortad la hoja antes de empezar. Necesitaremos una hoja para cada corazón.

Imagen 0


Imagen 0


Para finalizar he escrito en uno de los marcadores usando unos sellos de estampar con letras, pero escrito a mano quedara mucho más personal.

Podéis usar también varios para cada libro e ir marcando secciones o crear un mensaje personalizado escribiendo palabras en cada marcador. Y si además combinamos los colores puede quedar muy original.

Imagen 0


Para las fotos he usado un libro que tenía de comida japonesa, que me ha parecido el más chulo ya que se trata de hacer origami. Pero claro, ya en esta parte..., cada uno que ponga el libro que vaya a regalar ;)

Imagen 0


Si te ha gustado, sigue a Papelisimo en las Redes sociales y no te pierdas ninguna novedad!! Gracias por comentar y Compartir!!

Blog http://papelisimo.es/

Facebook https://www.facebook.com/PapelisimoES
Twitter https://twitter.com/PapelisimoES
Google https://plus.google.com/ PapelisimoEs/posts
Youtube http://www.youtube.es/PapelisimoES

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque no lo parezca, esta lámpara está hecha con tetrabriks. Y más aún, no contiene ningún tipo de adhesivo entre sus piezas. Una buena idea para comenzar a reutilizar los tetrabriks en casa! Tambié ...

Esta semana es carnaval y las máscaras hechas a mano son el complemento perfecto para cualquier disfraz. Puedes hacer máscaras de goma eva, animales, fantasía... En esta ocasión aprenderemos cómo hace ...

Recomendamos

Relacionado

casa dia de la madre manualidades papel ...

Espejos con cartones de huevos, flores de papel, floreros con latas de conserva, tazas personalizadas con rotuladores, un momento de Spa DIY…. Descubre como realizar estos regalos para el Día de la Madre. Son tan sencillos que te sorprenderás de cómo no se te ha ocurrido antes! Se acerca el Día de la Madre, y he hecho una recopilación de regalos interesantes que he encontrado por Internet ...