Maquillaje en barra

El maquillaje en barra es una herramienta muy utilizada en días de Carnaval o Halloween para maquillar especialmente a niños, ya que se encuentra libre de componentes alérgenos.

El maquillaje en barra está elaborado con grasas y con pigmentos cosméticos de alto poder cubriente. Es muy resistente y se elimina fácilmente con desmaquillador o jabón.

Está compuesto por Un conjunto de productos de excelente calidad y textura suave, adecuados a partir de los 3 años de edad.

Características del maquilla en barra

Textura de aplicación agradable. Suave.

Cubriente.

Se mantiene bien una vez aplicado.

Resistencia térmica.

Pigmentos cosméticos, aptos para el contacto con la piel.

Al maquillaje en barra se le puede hacer punta.

Colores atractivos que se pueden mezclar entre ellos.
Maquillaje Cara Jovi Twist Barra 6 1 gr Rojo 19105

Desde: 1,080

Maquillaje Cara Jovi 174 Crema C/6 8 ml Colores

Desde: 5,621

Maquillaje Jovi Twist Barra 6 1 gr Verde 19111

Desde: 1,080

maquillaje en barra


Técnicas para usar el maquillaje en barra

De claro a oscuro

Es aconsejable comenzar por los colores más claros e ir anadiendo los tonos más oscuros. Si la base de maquillaje es oscura, reservaremos sin colorear las zonas donde aplicaremos los colores claros.

Purpurina

Los motivos de fantasías, estrellas, robots o festivos, realizados con maquillaje, ganan en espectacularidad cuando son reforzados por zonas recubiertas con purpurina. La purpurina se ha de aplicar cuando el maquillaje todavía está húmedo para que permanezca fijada.

Trucos para lavar el maquillaje en barra

Para la ropa es necesario lavarlo a 40ºC sin prelavado y con un programa de duración media. No es aconsejable utilizar jabón con elevada capacidad tensoactiva.

En muebles debemos usar un trapo impregnado en alcohol.

Para la piel debemos lavarlo con papel de celulosa quitar la capa gruesa. Lavar los restos con agua y jabón o con una crema desmaquilladora.
.

Fuente: este post proviene de copitecnic.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca el día del Padre y cada año se nos hace más difícil encontrar ese regalo ideal, práctico y útil que no se quede en el ólvido al segundo día, por este motivo os queremos dar algunas ideas de ...

Jugar con la plastilina no solo divierte y estimula la creatividad de los niños, además mejora su capacidad para concentrarse, les permite fijarse metas a corto y largo plazo, y los tranquiliza. La pl ...

El tambor de una impresora láser es uno de los componentes principales de la impresión que afectan directamente en su calidad. Si el tambor de impresora está arañado, marcado o con suciedad, afectará ...

Aunque cada día más los render 3D por medio del ordenador van comiéndole terreno, las maquetas de arquitectura siguen siendo un elemento fundamental en el día a día de un arquitecto. La maqueta puede ...

Recomendamos