Manualidades para vender

¡ www.dedu.es es la mejor manera para vender productos hechos a mano! Además anunciar todos tus productos en DEDU es totalmante gratis!

DEDU www.dedu.es es una plataforma en línea que permite vender productos originales y artísticos hechos a mano. Hemos diseñado esta página especialmente para los usuarios de Internet en Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haiti, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela. Porque sabemos del valor de los productos hechos a mano y, sobre todo, conocemos el prestigio de estos productos.

Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma perfecta para que los fabricantes puedan vender sus productos y puedan llegar a miles de consumidores interesados en el valor que los que estos productos ofrecen. Queremos que nuestros vendedores formen parte activa de la economía familiar, por eso les estamos dando la llave de sus tiendas.

En DEDU es muy fácil ser su propio jefe. Todos los usuarios pueden activar sus tiendas en pocos pasos.

Ejemplo: www.dedu.es/Tienda/hechosamano

En DEDU usted tendrá su propio negocio o bien podrá adquirir productos originales hechos a mano.

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos