Manualidades para regalar en un Baby Shower: triciclo de pañales

Cómo hacer un Triciclo de pañales

Estamos acostumbrados a ver en las celebraciones que se hacen antes de tener un bebé, las típicas tartas de pañales hechas a mano. Son muy bonitas, pero si quieres algo original, aquí te dejo el tutorial de cómo hacer un triciclo de pañales. Además, este triciclo se puede poner encima de una tarta de pañales. Sorprenderás a la madre y se quedará impresionada con tu regalo.

Hay gran cantidad de modelos de tartas para regalar en las Baby Shower, pero si quieres dejar boquiabierta a la futura madre, no te puedes perder este tutorial de como hacer una moto con pañales. Espero que te guste:

Triciclo de pañales


¿Qué necesito?

- Al menos 34 pañales (recién nacido o etapa temprana)
- 2 mantitas
- 2 baberos
- 1 par de calcetines de niños
- 1 biberón
- 1 toallita
- 1 de peluche

La siguiente foto es orientativa. Puedes comprar lo que más te guste y del color que más creas que vaya a gustar a la madre.

lo que necesito para hacer un triciclo de pañales


¿Cómo hacer las ruedas del triciclo?

1) Escoge un molde redondo y vaya introduciendo los pañales plegados como muestra la fotografía. A medida que un lado se va llenando, hay que ir moviendo los pañales hacia el lado contrario.

Triciclo de pañales paso a paso


2) Continuar alineando los pañales plegados. Mantenga constantemente la forma de remolino.

Triciclo de pañales paso a paso


3) Una vez metidos todos los pañales, envuelvalos con una de las bandas de goma o lazos elásticos alrededor del perímetro de los pañales.

Triciclo de pañales paso a paso


4) Levante los pañales, tira de la sartén y colóquelos cuidadosamente sobre una superficie dura. Tenga mucho cuidado, ya que si se suelta uno solo de los pañales tendrá que empezar de nuevo.

Triciclo de pañales


Una vez hecho el primero, tiene que hacer otro igual para hacer el segundo neumático del triciclo.

5) Envolver cada neumático/pañal con la cinta decorativa. Cubre la banda de goma o cinta elástica con la cinta. Esto mejorará la apariencia y ayudará a que realmente parezca un neumático.

Triciclo de pañales paso a paso


Triciclo de pañales paso a paso


Añadimos las mantas

1) Dobla la primera manta por la mitad, en sentido longitudinal. Si es necesario, plancha la manta para eliminar las arrugas.

Triciclo de pañales paso a paso


2) Enrolla la manta de una manera apretada. El rodillo debe ser lo suficientemente apretado como para caber en el centro del agujero del neumático. Sujete el resultado con un alfiler.

Triciclo de pañales paso a paso


3) Deslice la manta enrollada a través del agujero de neumáticos.

Triciclo de pañales paso a paso


4)  Une el primer y segundo neumático con la manta. Alinear los neumáticos uno junto al otro de modo que formen la base de la motocicleta.

Triciclo de pañales paso a paso


5) Mete el final de la manta en el agujero del segundo neumático. Tira con cuidado de la manta y que quede dentro de cada uno de los neumáticos.

Triciclo de pañales paso a paso
Triciclo de pañales paso a paso


6) Enrolla la segunda manta a la mitad en sentido longitudinal. A continuación, extender la manta de la misma manera que hicimos con la primera manta.

Triciclo de pañales paso a paso


7) Coloque la manta en la abertura de la rueda delantera. Deslice la manta completamente a través del agujero hasta que quede como muestra la foto.

Triciclo de pañales paso a paso


Añadir el resto de los adornos

1) Coloque el babero en la parte superior de la cubierta con agujas. Mantenga el dibujo visible en la parte de fuera. Quedaría muy bien que en el babero pusiera el nombre del bebé.

Triciclo de pañales paso a paso


2) Sujeta los dos extremos de la manta y páselos por una anilla como la de la foto. Ajústalo a la base del neumático delantero.

Triciclo de pañales paso a paso


3) Inserta el biberón encima del babero y debajo de la anilla. Comprueba que se ajuste bien.

Triciclo de pañales paso a paso


4) Para que manillar parezca realmente un manillar, doble un trozo de cartón e introdúcelo en los extremos de la manta.

Triciclo de pañales paso a paso


5) Da volumen a los calcetines con pañuelos de papel.

Triciclo de pañales paso a paso


6) Sitúa los calcetines en el extremo del manillar con un calcetín.

Triciclo de pañales paso a paso


7) Añadir el segundo babero al neumático pañal de atrás de la misma manera que se añadió el primer babero.

Triciclo de pañales paso a paso


Y ya tenemos listo nuestro triciclo de pañales para que la futura mamá se quede alucinada con nuestro fabuloso regalo.

Vía: wikihow.com

Si te gusta, comenta, comparte y, si lo haces, envíanos una foto.

The post Manualidades para regalar en un Baby Shower: triciclo de pañales appeared first on Manualidades Fáciles, originales y sencillas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

regalos racimiento ideas para bebés pañales ...

Buenas tardes a todos. ¿No os ha pasado alguna vez que tenéis que regalar a un recién nacido y no tenéis ni idea de que comprar? ¿Cómo hacer un regalo útil y económico? En alguna ocasión he visto regalar cajas de pañales y me parecía una idea estupenda pero luego pensaba, ¿se podrá dar alguna forma a esos pañales para que quede un poco más original? Pues después de todas estas reflexiones y buscan ...

bebés estreno artesano ...

Hola a todos!!! Empezamos el mes de Agosto con un post muy muy tierno!! ^o^ Se trata de un triciclo hecho con pañales, ya se que lo de hacer cosistas con pañales ultimamente está muy de moda, pero yo nunca había hecho nada de eso y para no ser igual que el resto y hacer una tarta o una cesta...decidí hacer un triciclo. Ole ahí! La verdad?? No tenía ni idea de como empezar, más o menos sabía lo que ...

ideas diy bautizos manualidades ...

Una moto de pañales para mi nuevo sobrino Mark. Mi primera Tarta de Pañales que además como no podía ser de otra manera tenía que complicar haciendo también el osito con una toalla de tocador. Sí, no me valía con poner un peluche, yo tenía que hacer el osito. Jejeje que le vamos hacer yo soy así. A mi me gusta regalar cosas prácticas que de verdad se vayan a usar y siendo el segundo ya quedan poc ...

general manualidades niños ...

Tenéis algún evento de Baby Shower?? no sabéis que hacer o regalar?, es tu día de suerte. Traigo un tutorial para hacer este precioso triciclo con pañales. También se puede poner encima de una tarta de pañales, seguro que se quedaran impresionados y sorprendidos con tu original regalo. Necesitareis: – Al menos 34 pañales (recién nacido o etapa temprana) – 2 mantitas – 2 baberos & ...

fiestas niños manualidades niños regalos ...
Moto de Pañales. Regalo para bebé o emabarazada

Cada vez están más de moda las tartas de pañales para las babyshower. Es un regalo perfecto para una embarazada, bautizo o incluso para el cumpleaños de un bebé. Ayer hicimos una tarta de pañales aquí, pero podemos innovar la idea y hacer una moto de pañales. Los que tenemos hijos sabemos cuanto dinero se va en la compra de pañales, pero quizás no quieras regalar un paquete de pañales sin más, así ...

ideas diy baby shower moto de pañales ...

Si tienes cerca la celebración de un baby shower y quieres sorprender con tu regalo, entonces, no puedes perderte las siguientes ideas que tenemos para ti. ¡Son las más bonitas y originales! A continuación, te describiremos una lista sobre las ideas para regalar en un baby shower: La tarta de pañales es una idea bastante de moda para regalar en este tipo de celebraciones, pero si quieres ir un pas ...

bebés - babies regalos - gifts tutorial ...
DIY Cómo hacer una moto de pañales - DIY How to do a motorbike made of nappies

Hola! Hoy os traigo el tutorial cómo hacer una moto de pañales muy original. Ya me la habéis visto anteriormente y hoy os voy a enseñar a hacerla. Materiales: 50 pañales de la talla 3 (para bebés de entre 4 y 9 kilos). Estos pañales son los que yo uso, pero podéis usarlos más pequeños o más grandes. Tan sólo tendréis que tener en cuenta más tarde el tamaño del peluche en proporción al tamaño de l ...

más manualidades

Hola a todos!! "No estaba muerto que estaba de parranda.........." en fin, como veis sigo desaparecida, ya os comenté en un post anterior que ando inmersa en mi mundo GH, acostándome a las tantas y levantándome muy pronto, la obligación manda, esto va a poder conmigo. Pero sarna con gusto..... Pero bueno, ya sólo queda una semana. Hoy aprovechando mi mini huelga y mi indignación con medi ...

general

¡Hola!, si hay algo que me vuelve loca son los bebés ¡los adoro! y con motivo del naciemiento de mi primito Adrián el año pasado, un rubito guapísimo con el que se nos cae la baba a todos, realicé esta moto de pañales tan simpática. Creo que es uno de los regalos que más gusta a los papis, al menos a sus papás les encantó, porque además de ser algo original, es muy útil ya que ¿cuál es una de las ...