Manualidades para muñecas: útiles escolares en miniatura para muñecas - 10 manualidades





Manualidades con niños es un blog dedicado a revivir el antiguo arte de manualidades que se ha perdido a los juguetes fabricados. Ofrecemos Manualidades diarias, fáciles, funcionales, para niños y proyectos de manualidades en video, para los todas las edades. Nuestras Manualidades en su mayoria son hechas con materiales reciclados así como tambien papel, cartón, tela, pompones, limpia pipas, perlas, cintas, papel de construcción y más.  

Sobre la autora de los videos: Mi nombre es Merve, soy casada, musulmána, ingeniera de Nueva York que ahora vive en Turquia, y  la madre de dos hermosos chiquitos y las Manualidades son mi pasión y my hobi. Mis padres me introdujeron a las manualidades a una edad muy temprana. Me encantan las Manualidades y me encanta compartir lo que se o se me ocurra. Espero que les guste mi canal.

Enviame mensajes aca: info@manualidadesconninos.com

BESOS y ABRAZOS,
Merve
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

¡Bienvenidos a otro emocionante episodio de fantásticas manualidades para muñecas! En el video de hoy, exploraremos algunas increíbles ideas de miniaturas de bricolaje que llevarán el mundo de tu muñeca al siguiente nivel. Desde pequeños muebles hasta adorables accesorios, estas manualidades son perfectas para los entusiastas de las muñecas de todas las edades. Únete a nosotros mientras creamos un ...