Manualidades

Reciclando con Erika Idea guardada 17 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Todo con Superhéroes


Fuente: Picmonkey


Los Superhéroes nunca pasan de moda,  cada vez hay más películas con historias que jamás creímos ver, la verdad es que a chicos y grandes les encantan; siempre son temas de conversación , hay ideas para fiestas temáticas, accesorios, vestuario y tantas cosas más. Te propongo varias ideas para que tu misma las hagas, usando materiales accesibles e imprimiendo lo que más te guste. 

 Disfraz de Superhéroe: Nuestra amiga del @BlogdeMamá nos propone un divertido disfraz hecho con fieltro , incluye la capa y el antifaz; veras que fácil y sencillo lo ha realizado, sigue el paso a paso y ten a la mano fieltro de los colores que quieras, tijeras, hilo, aguja, elástico, pegamento entre otros materiales . Después del vídeo , te dejo un molde de antifaz por si lo necesitas ;) 

Molde de antifaz 

 Guirnalda de Superhéroes : Quedará genial una guirnalda en la habitación de tus chicos podría estar en la pared, puerta o para decoración de fiestas temáticas , así personalizar libros o cuadernos del cole. La foto que ves es una referencia de como podrías hacer una guirnalda, a continuación te dejo todos los escudos de el programa @Picmonkey nos da gratuitos para imprimir , desde aquí puedes descargarlas y usarlas con toda tu creatividad. 


Símbolos de Superhéroes gratis todas son ilustraciones que @Picmonkey nos da gratuitas, así que puedes descargarlas sin ningún problema :) 
Puedes usarlas para:
Guirnaldas
Decoración de Cupcakes como Toppers 
Para imprimir posters 
Decoración de sorpresas
Para personalizar libros, tarjetas y demás 
Sólo tienes que descargar, imprimir y recortar . 

Fuente: Picmonkey


Fuente: Picmonkey


Fuente: Picmonkey


Fuente: Picmonkey


Fuente: Picmonkey


Fuente: Picmonkey


Fuente: Picmonkey


Fuente: Picmonkey

También te lo dejo aquí un collage para imprimir y recortar 

Fuente: Picmonkey

Decora los cupcakes de batman, puedes ponerles un toque especial a los cupcakes poniendoles papelillos en color negro y pegarles el símbolo que quieras, en la foto de referencia se ha usado el de Batman ¡ Se ven geniales ! Para ellos utiliza el collage que anteriormente deje , es cuestión que uses tu creatividad :) 

Hojas para colorear Otra actividad divertida es colorear con los chicos, además los proyectos terminados pueden ir a la pared o a un mural familiar donde podrán lucir todos los trabajos :) A continuación una divertida hoja de colorear de Superman al estilo lego , puedes encontrar más diseños gratuitos visitando la página de @ColoringKids 

Fuente: Coloringkids

Espero te sirvan todas estas ideas e ilustraciones para hacer bonitos proyectos con los chicos de casa, el cole o para divertidos regalos .
Te espero en la página de facebook y en el blog ¡Hasta luego! 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Manualidades de búhos

Una linda recopilación de 4 ideas con la temática de los lindos búhos, veremos como hacer desde una dulcera para cumpleaños , hasta estampar con apio las plumas de un búho , definitivamente actividades divertidas para toda la familia . ¡ Veamos de que trata ! 1. Dulceros para cumpleaños : Para hacer está belleza de bolsitas necesitas los siguientes materiales : foamy con diseño y sin diseño , pa ...

manualidades para niños diy juguetes reciclados ...

DIY Juegos de mesa 2 en 1

Reciclado cartón puedes hacer un tablero con dos juegos de mesa, muy fácil! ✎ MATERIALES: -Cartón -Cartulina blanca y de color -Cinta adhesiva negra o cartulina negra -Cola blanca -Papel contac transparente -Tijeras y cúter -Regla y lápiz -Tapones plásticos TUTORIAL: PROCEDIMIENTO: -Corta dos cuadrados de cartón de 30 cm por lado -Corta dos cuadrados de cartulina de 30 cm por lado y pégalos en un ...

ocasiones especiales halloween

Manualidades con arañas para Halloween

Llega Hallowen y uno de los temas más recurrentes son las arañas. Si quieres aprender a hacer manualidades fáciles para niños en Halloween, no te pierdas estas ideas: PLANTILLAS DE ARAÑAS PARA COLOREAR Y RECORTAR: Imprime estas plantillas de araña, hay dos modelos distintos, uno en blanco para colorear y otro en color para imprimir y recortar. Puedes usarlas para hacer una guirnalda de Halloween c ...