Animales con corchos


animales tapones corcho

animales tapones corcho
animales de corcho paso a paso

animales de corcho paso a paso Manualidades con corchos de zorros

El primero de los corchos como es de un tono anaranjado lo vamos a convertir en un zorrito y para personalizarlo utilizaremos un limpiapipas de color naranja que nos servirá para hacer la cola.

Recortaremos un poco de fieltro para la zona de la barriguita en color blanco unas orejitas marrones y para decorar podemos utilizar un poco de cinta con un Vichy en color verde para hacer una bufanda unos botoncitos diminutos y un pompón de color negro para la nariz.

zorro con corcho

zorro con corcho Empezaremos pegando las orejas de fieltro en la parte de arriba y a continuación utilizaremos el limpiapipas de color naranja para hacerle la cola, le daremos un poquito de forma con la ayuda del los dedos y lo pegaremos por la parte de atrás.

Con un poco de silicona y con un poco de fieltro blanco en forma de media circunferencia le haremos la barriguita que pegaremos justo la parte de abajo de nuestro tapón de corcho.

Con el mismo filtro de color blanco recortaremos un pequeño óvalo que nos servirá para la parte del hocico lo pegaremos bien y nos pondremos con la bufanda, un estampado en bici de color verde y la ideal para este personaje le pegaremos el pompón de color negro en forma de nariz y a continuación algunos botoncitos a modo decorativo.

Le pintaremos unos ojitos con un permanente de color negro y ya tenemos al zorro más elegante de todo el bosque.

Manualidades de osos con tapones de corchos

Con el corcho de color marrón oscuro haremos un osito, para el que hemos seleccionado una tela de color azul con tejido de jersey y con el que cubriremos la parte de abajo del tapón de corcho simulando que va bien abrigadito para afrontar el otoño.

Con una cinta de cuerda cubriremos la parte de arriba para terminar de adornar el atuendo de nuestro oso, con un poco de fieltro marrón le pegaremos unas orejas en la parte de arriba, con un fieltro de marrón un poquito más clarito haremos un óvalo para la parte del hocico que podremos terminar de personalizar con un botón muy chiquitito de color negro.

En la parte de la nariz con el que otro marrón también le haremos unos brazos y los pegaremos en los dos laterales, utilizaremos unos botones de color mostaza para terminar de decorar el vestido de nuestro oso y para darle un toque más original le haremos un tarro de miel utilizando un abalorio de madera y un poquito de tela se lo colocaremos en las manos y terminaremos de caracterizar a nuestro personaje utilizando un rotulador permanente de color negro para hacer los ojos y alguna que otra pepita y no me digáis que no es la mar de simpático.

Manualidades de ardillas con tapones de corcho

Para hacer una ardilla vamos a utilizar también un trozo esta vez en color mostaza y la colocaremos en la parte de abajo de nuestro tapón de corcho con fieltro de color marrón le haremos unas orejas y las pegaremos en la parte de arriba.

Pegaremos un pompón y terminaremos de adornar con un botón en forma de estrella, para la cola utilizaremos de nuevo un limpiapipas esta vez en marrón oscuro le daremos forma y lo pegaremos bien en la parte de atrás y ya tenemos una ardillita la mar de simpática.

Pero antes tendremos que colocarle unos dientecitos con un poquito de papel de color blanco justo por debajo del pompón de la nariz le dibujaremos los ojitos con un rotulador permanente en color negro y ahora si tendremos la ardillita lista para acompañar a sus amigos del bosque.

Manualidades de pajaros con tapones de corcho

Con una cinta estampada con flores le haremos una bufanda y a continuación un trocito de fieltro rojo nos servirá para el pico.

Le haremos unas alas con fieltro marrón dibujaremos con las tijeras una forma de gota y las pegaremos en los dos laterales.

Terminaremos de decorar nuestro pajarillo con un limpiapipas de color marrón que recortaremos en trozos más pequeños y simularemos algunas plumas en la parte de la cabeza con un peinado al estilo Elvis.

Le haremos también una colita y con un rotulador permanente le dibujaremos los ojos y ya tenemos a nuestro pajarito de otoño no me digáis que no es chulo seguro que ningún animalito del bosque se resiste a tus encantos y es que le hemos preparado un look a la última.

Manualidades con tapones de corcho de conejos

Con el tapón de gris oscuro haremos un conejito o en este caso una conejita le haremos una faldita con un trozo de cinta de puntilla en color blanco y lo pegaremos en la parte de abajo de nuestro tapón de corcho.

Con fieltro en gris y rosa le haremos unas orejas, un abalorio en color fucsia se da la nariz y con un pompón en rosa clarito lo pegaremos en el lateral simulando la cola del conejo.

Miraremos de personalizarla dibujando unos ojos y unos bigotes con un rotulador permanente y añadiendo unos dientes y ellos con un papel de color blanco y ya tenemos otra animalito del bosque para nuestra colección.

Manualidades de ratones con corchos

Y el último de los animalitos es un ratón que vamos a hacer con el tapón de corcho en color gris clarito y utilizando una tela estampada le haremos un vestido para que nos quede más bonito.

Le añadiremos una cinta de terciopelo en color rosa y así nuestra telita no se verá deshilachada, recortaremos unos círculos en fieltro de color gris y le haremos un cortecito de un ángulo de 90 grados para poder enganchar los mejor en la parte de arriba del corcho.

La parte de dentro de las orejas en rosa clarito y esta vez tendremos que hacer unas orejas muy grandotas y redondeadas tan características de nuestro ratoncito.

Colocaremos un pompón de color rosa a modo de nariz y para la colita utilizaremos nuevamente un limpiapipas esta vez en color blanco lo pegaremos bien. Y ya tenemos nuestro ratoncito solo nos faltará dibujarle unos ojillos y terminar de decorar.

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás hayas visto ya un sinfín de figuritas muy tiernas, de textura lisa y colores fuertes e intensos en el mercado; hasta los habrás confundido con figuritas de porcelana fría o masa flexible. Pues, ...

El FIMO líquido presenta características distintas al resto de los tipos de arcilla polimérica conocidos. Por tal motivo, también presenta usos distintos al resto de los tipos de FIMO. Mientras el FIM ...

Recomendamos

Relacionado

Imprimibles Adornos navideños Arte con corchos ...

En el video de hoy les mostrare como realice 6 adornos navideños utilizando corchos de botellas, una decoración perfecta para nuestro arbolito navidad. Uno de los usos más difundidos del corcho es como tapón para recipientes de vidrio, en especial botellas de vino, de aceite y de bebidas espirituosas. En su origen, estos tapones se fabricaban sólo con corcho natural; pero aunque hoy en día se los ...

Artesanías Craft DIY ...

En el vídeo de hoy les mostrare 4 ideas de manualidades para realizar con corchos de vino y así crear nuevos complementos decorativos para nuestra área de trabajo. Materiales:  Corchos de vino Cutter Regla Lápiz Fieltro en color negro Pintura acrílica en color gris, dorado Pincel Tijeras Silicon caliente Silicon liquido Pegamento blanco Cartón Rollos de cartón Un marco de fotos viejo Marcadores pe ...

En el video de hoy les mostrare como realice a los 3 reyes magos utilizando tubos o rollos de cartón, una decoración perfecta para el pesebre o el pie de nuestro arbolito navidad, los cuales pueden hacer en compañía de los más pequeños de la casa. Materiales:  Silicón caliente Tubos o rollos de cartón Pegamento instantáneo Foamy o goma eva Fieltro blanco Limpia pipas Bolas de esferas de unicel (p ...

animalitos con pompones de lana conejo con pompones de lana estambre ...

El día de hoy les traigo una idea en la que podemos usar los pompones de lana que nos enseña a hacer el blog Papelisimo. Esta vez estoy participando en el reto del mes de febrero donde había que utilizar los pompones para hacer alguna otra manualidad que los involucre, yo elegí hacer unos animalitos súper sencillos y muy tiernos. Aquí puedes ver la entrada en el blog Papelisimo donde está el tu ...

reno corcho corchos de botella ...

En Navidad se abren botellas de vino, se brinda con champán... y, ¿qué pasa con los corchos? Hoy te proponemos una idea navideña para reciclarlos. ¡Descubre cómo hacer un reno con corchos de botella! Para hacer este simpático amiguito necesitarás los siguientes materiales: - Tres corchos. - Limpiapipas (marrones, rojos y verdes) - Alfileres con la cabeza negra. - Silicona caliente. - Cúter. Las pa ...

decoración diy económico ...

¡Buenos días! ¿Cómo andáis de frío? ¿Se ha notado mucho la ola polar? Por aquí bastante, por lo que he aprovechado para quedarme en casa y elaborar este sencillo DIY para decorar mi casa de Navidad. Esta manualidad es ideal para hacer con niños, ya que es muy fácil y, además, se les enseña la importancia del reciclaje, ya que tan solo necesitaremos rollos de papel higiénico gastados y mucha imagin ...

más manualidades manualidades nespresso ...

Para hacer este simpático Papá Noel necesitas:Una cápsula Nespresso roja.Limpiapipas o felpillas roja brillante y blancas.Una bola de porexpam (corcho blanco) de 30 mm de diámetro.Una lentejuela roja para la boca y una rosa para la nariz (puedes sustituirlas por otras decoraciones que tengas o te gusten más)2 ojos móviles.Goma eva: color carne y blanca.1 pompón blanco.Un trozo de fieltro rojo.Tije ...

conejitos diy pascua limpiapipas ...

Hola a todos, Después de haber despedido el invierno con el anterior post en este damos la bienvenida al buen tiempo con un trabajo de pascua muy primaveral con conejitos realizados con pompones y limpiapipas. Con la llegada de la primavera y la pascua todos los rincones se llenan de flores, pollitos y conejitos para adornar cualquier rincón de la casa, para adornar dulces y todo lo que se nos oc ...

diy nacimiento navidad

El pesebre de este año está hecho con fieltro y alguna cosita más, después de usar huevos, corcho, rollos de papel higiénico y limpiapipas para los pesebres de años anteriores (se nos están acabando los materiales!), este año lo queríamos hacer de fieltro, pero para no tener que coser y evitar tanto trabajo, hemos hecho un poco de trampa. Hemos hecho los vestidos con fieltro pero su interior no e ...

Do it yourself (DIY) Manualidades Reciclaje ...

Hoy reutilizamos corchos de vino y los convertimos en objetos útiles y decorativos. El corcho es un material natural, renovable y ecológico. Además es ligero y fácilmente manejable, por lo que podemos cortarlo y trabajarlo sin mucho esfuerzo. También es impermeable y un gran aislante térmico. Por todas estas razones la próxima vez que descorches una botella, no tires el tapón de corcho ya que con ...