Manualidades

Blog de Manualidadesytendencias Idea guardada 604 veces
La valoración media de 2742 personas es: Muy buena

Manualidades con papel crepé

Manualidades fáciles de papel crespón

El papel crepé es un material muy versátil que nos permite realizar muchísimas manualidades diferentes y muy divertidas. Podemos hacer desde flores de papel, pasando por pompones e incluso piñatas.
Su bajo precio lo convierte en el papel ideal para hacer los primeros trabajos manuales de los pequeños de la casa. Gracias a este material pasaréis unas tardes la mar de creativas con vuestros hijos.
Papel crepé para hacer manualidades


En el post de hoy me gustaría mostraros diferentes proyectos hechos con este papel arrugado y flexible, también conocido bajo el nombre de papel pinocho o papel crespón. Flores de papel crepé

El papel crepé existe en una gran cantidad de colores, por lo que es perfecto para hacer coloridos ramos de flores que nunca se marchitarán.
Estos ramos servirán para decorar bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de ceremonias. También pueden ser una buena idea para regalar en San Valentín, en un cumpleaños o en un aniversario.

En ManualidadesOn encontraréis el tutorial completo para hacer estas bonitas flores de papel crepé.

Tan sólo necesitaréis los siguientes materiales:

Papel crepé

Alambre

Pegamento

Cintas

Tijeras
Tutorial flores de papel crepé

Fuente: manualidadeson

Las flores de papel crepé pueden usarse para crear preciosos topiarios. Tan sólo hay que cortar tiras de papel crespón y formar unas espirales con ellas. A continuación las pegaremos sobre una esfera de poliestireno cubriendo toda la superficie. ¡El resultado es verdaderamente espectacular!
Podréis utilizar estas bolas para decorar una mesa, o colgarlas del techo a modo de pompón o clavarlas en un palo para hacer un precioso topiario dentro de una maceta. Son unos adornos ideales para una boda 100% diy.

Topiario de flores de papel crepé

Fuente: wedshare

Las diademas con flores de estilo bohemio están muy de moda entre las novias, como podéis comprobar en mi tablero Coronas de flores de Pinterest. Son el accesorio perfecto para conseguir un look natural y romántico que no pasará desapercibido.
Gracias al papel crepé podemos crear una preciosa corona del color que más nos guste y que durará mucho tiempo.
Con un poco de lana y papel crespón podéis hacer una cinta como la de la foto. Podéis consultar el tutorial completo para realizar esta diadema de flores en Manualidadeson.

Diadema de flores de papel

Fuente: Manualidadeson Manualidades para fiestas con papel crepé

Toda fiesta que se precie necesita buena comida y adornos. En lugar de comprarlos podéis fabricarlos vosotros mismos utilizando papel crepé. ¡Es mucho más fácil de lo que pensáis, así que id tomando nota!

En el siguiente vídeo tenéis explicados todos los pasos para hacer unos decorativos pompones de papel crepé. Os sugiero fabricarlos en distintos colores y tamaños, para después colgarlos del techo usando hilo de nailon. ¡Quedará genial y vuestra fiesta será un éxito!


Una piñata es un detalle que no puede faltar en una fiesta infantil. Los niños de lo pasarán genial rompiéndola para conseguir los dulces que encierra dentro.
En este vídeo aprenderéis a hacer unas preciosas mini piñatas reciclando una caja de cereales y usando pintura acrílica y papel crespón para decorarla. Podréis dar a vuestra piñata la forma que más os guste adaptándola así al tema de la fiesta de cumpleaños de vuestro niño.


Si vais a celebrar una baby shower para dar la bienvenida a vuestro bebé no podéis perderos esta idea para hacer unos simpáticos patitos.
Tan sólo necesitaréis papel crepé, goma eva, cinta y una pistola de pegamento.
Me parece una idea muy tierna y fácil de hacer. ¿Os animáis a hacer estos divertidos patitos?


Espero que os hayan gustado todas estas originales ideas de manualidades con papel crepé. Seguro que ahora le sacaréis mucho más partido a este material que todos hemos utilizado en alguna ocasión.
Puede que también os interese este otro tutorial para hacer pompones de nido de abeja con papel de seda. Es muy fácil de hacer y os vendrá muy bien para decorar vuestras fiestas.

Gracias por vuestra visita y comentarios. Recordad que podéis suscribiros a mi blog de manualidades a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+. ¡Hasta muy pronto!



También os informo que hasta el 8 de junio de 2017 podéis disfrutar de una súper oferta. Hay un pack de 30 cursos online de diy, diseño de packaging, fotografía, edición de vídeo, blogging y mucho más al precio de 1. Tenéis toda la información aquí: pack de cursos diy
Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general altardemuertos amomanualidades ...

Flores de papel crepé

Hoy les traigo una manualidad que tiene que ver mucho con la tradición del altar de muertos que se realiza en México y que es una parte primordial de las tradiciones del Día de Muertos. En general, el altar lo hacen las familias por tradición. Los altares se montan en honor a una persona fallecida y es una manera de recordarla el 1ero y 2 de Noviembre. Aunque también se montan altares de muertos ...

fiesta papel corrugado flores ...

PAPEL CREPE: 4 ideas de manualidades fáciles

El papel crepe es un tipo de papel granulado y de textura arrugada muy utilizado en manualidades. Es ligero y poroso, y tal vez también lo conozcas como papel pinocho, papel crespón o papel corrugado. En este post te traigo cuatro ideas donde para que puedas utilizarlo.Flores de papel crepe Con el papel crepe lo más habitual es crear flores, y las puedes hacer de todo tipo. Si entras AQUÍ podrás v ...

materiales caseros materiales de manualidades papel crepe ...

Tipos de papel crepé: No todos sirven.

En este vídeo os enseño los tipos de papel crepé (también conocidos como crespón o pinocho) que tengo, y para qué los podréis utilizar según su grosor. Si el vídeo te es de utilidad, no olvides suscribirte a mi canal, es totalmente gratis, y podrás ver todas las cosas hermosas que voy a hacer en los próximos días con papel crepé.

más manualidades manualidades con papel flores ...

Flores con papel crepé paso a paso

Seguro que en algún momento has utilizado el papel crepé para diversos fines y si no lo utilizaste nunca, por lo menos es muy probable que hayas escuchado hablar de este material. Con el papel crepé se pueden realizar una infinidad de manualidades, ya que es un material que se maneja con mucha facilidad. Dadas sus características, este tipo de papel es idóneo para elaborar manualidades en esta tem ...

lifestyle manualidades-diy blog diy ...

Cómo hacer jacintos flores con papel pinocho

¡Hola amores! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Yo sigo ajetreada, pero creo que un poquito más organizada. Toca sprint de trabajo y estudios, así que me he dedicado el finde a arreglar cositas pendientes y organizar el trabajo de los próximos 15 días, y a relajarme un poquito, ¡que ya hacía falta! *Este post participa en el reto de facilisimo Mes de las manualidades con papel crepé. Ya veis, me h ...

Flores de papel crepé con dulces flores de papel crepé girasol

Girasol de papel crepé con bombones

Vamos a elaborar el día de hoy un hermoso y dulce girasol de papel crepé con bombones. Esta manualidad no les tomará mucho tiempo en realizarla, tampoco requiere de materiales costosos pero aún así puede convertirse en un maravilloso regalo para un ser querido. Necesitamos un círculo para la base de nuestro girasol. Pueden usar cartón o la plancha de tecnopor. Para todo el proyecto necesitan: pap ...

diy flores flores con papel crepé ...

10 flores DIY hechas con papel crepé

El papel crepé es un material muy usado en el mundo de las manualidades. Con él se pueden hacer desde guirnaldas hasta tintes caseros para trabajos de scrapbooking, pero hoy vamos a irnos por un camino mucho más alegre... ¡las flores! te proponemos 10 flores DIY que puedes hacer con este material. ¡Vamos verlas! Para estas manualidades deberás usar materiales como: - Papel crepé de todos los color ...

ideas diy flor de papel flor ...

Cómo hacer una flor de papel crepé

Además de envolver en un papel bonito nuestros regalos, colocarles algún lacito, flor o tarjetita decorativa es una gran idea para que luzcan mucho más bonitos. ¿Por qué no hacerla nosotras mismas? En este vídeo os explicamos cómo hacer pequeñas florecitas de papel en pocos segundos. ¡Manos a la obra! Materiales: - Papel crepé o tipo pinocho. - Tijeras - Hilo Paso a paso: 1. Recortamos una tira de ...

ideas diy diy | rosa gigante de papel crepe

Diy | Rosa gigante de papel crepe

Materiales que necesitamos (para hacer una gigantesca rosa): 4 hojas de papel crepé para los pétalos 1 hoja de papel crepé en verde para las hojas y el calyx Pegamento 1 lápiz unas varas de madera o palitos De la plantilla vas hacer: 3 copias de la plantilla de lágrima 8 copias de la plantilla en forma de corazón 2 copias de la plantilla de la hoja 1 copia de la plantilla del cáliz DESCARGA ...