Manualidades

Blog de Jesisis Idea guardada 5 veces
La valoración media de 8 personas es: Buena

Manualidades con madera

Ideas para hacer con madera



La madera es un material que nos podemos encontrar en muchos objetos que tenemos por casa. Es muy utilizada para hacer todo tipo de manualidades. Con ella podemos elaborar desde manualidades para nuestros hijos, para guardar cosas... hasta trabajos muy elaborados para la decoración de nuestra casa.

En este reportaje os mostramos algunos de los trabajos que se pueden realizar con madera. Todos ellos hechos por nuestros fieles usuarios. Si os gusta hacer trabajos con este material no os podéis perder el reportaje.

Bisutería

La bisutería es una de las manualidades más realizadas en cualquier tipo de material, ya que es muy sencillo hacernos nuestros propios conjuntos con muy poco trabajo.

Como no podía ser menos, con madera se elabora bisutería de todo tipo, pendientes, collares, pulseras, anillos...Suelen ser muy combinables con cualquier estilo.

Nuestro usuario AdrianWireless nos enseña un colgante que hizo hace tiempo del cual no se separa. La pieza está hecha con madera de ciruelo. La componen dos triángulos lijados y agujereados a mano. En su interior le colocó una pieza redonda que gira. Y para colgarlos usó un cordón marrón muy apropiado.





Atelierdeangels nos muestra un colgante que hizo compuesto por un aro de madera y varias cuentas también de este material. Como podéis ver en la imagen es muy sencillo de elaborar y queda muy original.



Pixulandia decidió hacer unos sencillos pendientes con cuentas de madera, ideales para un look hippie y natural.



Decoración

Los objetos de madera son muy decorativos en cualquier estancia de la casa. Todos tenemos algo de madera en casa, ya sean cuadros, figuras, relojes...

Un objeto de decoración muy usual son las letras hechas en madera. Son muy originales y sencillas de hacer. La usuaria mamiblue nos muestra dos de las que hizo ella, ambas decoradas con la técnica de decoupage. Ideales para poner de adorno en un rinconcito del salón.



Gachdesign hizo estos cuadros tan bonitos y elaborados. Están hechos completamente de madera y todos ellos ilustran a mujeres africanas.






Chuek se decantó por los relojes de madera, son piezas muy elaboradas y de mucho valor. En este caso le puso los números en relieve con piezas de madera y además pintó en el fondo unas alegres flores rosas que contrastan con el color oscuro de la madera.



Para los más pequeños

A las que os guste el mundo de las manualidades, seguro que os encanta hacerlas para vuestros pequeños, ya sea para que jueguen o para adornar su habitación.

Leeycrea nos enseña a hacer estos sencillos sellos con madera y goma eva, ideales para que nuestros hijos se entretengan pintando.



Los medidores para los más pequeños nunca pueden faltar en la habitación, ya que les encanta ver cómo van creciendo. Los que veis en las imágenes son obra de ro100. Todos ellos, como no podía ser menos, de dibujos infantiles.



Los carteles con el nombre del niño para la puerta de su dormitorio también son muy usuales. Chuek nos muestra uno que hizo ella con un dibujo del conocido 'Snoopy'.



Miniaturas

Llaveros, botones, colgantes para los móviles...la madera sirve para realizar todo lo que se nos ocurra.

Loo-la es muy nos muestra unos botones que hizo ella con todo tipo de detalle como podéis ver en la imagen.



Raisos13 hace estos graciosos colgantes ya sean para móviles, bolsos, llaves... Los hace con abalorios de madera y después los pinta, además de añadirlos lana para el pelo.





Imágenes: AdrianWireless, Atelierdeangels, Pixulandia, mamiblue, Gachdesign, Chuek, leeycrea, ro100, loo-la, Raisos13.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

agujas bolsos brazalete ...

Manualidades con papel de periódico

Originales ideas para decorar nuestro hogar reciclando

Conoce una de las formas más sencillas de reciclaje. El papel de periódico puede decorar nuestro hogar y complementar nuestros diseños