Manualidades

alvamar manualidades Idea guardada 7 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Ya estamos en fallas!!!!!!!! Petardos falleros de fieltro


Hola a tod@s!!! Ya estamos en fallas!!!!!! Y que mejor que hacer una manualidad para fallas os hemos hecho un petardo jeje. Es para ponérselo en el bluson fallero.
Tan solo se necesita:
Fieltro
Guata
cordoncito para la mecha
Rotulador
Ojos 
imperdibles
Pistola de silicona 
Hemos cortado un cuadrado de fieltro de unos 8 cm por 8 cm lo he hecho a ojo pero es un petardo para los peques si lo quereis mas grande es simplemente darle mas centímetros....Ponemos la guata en medio lo enrollamos y pegamos con la silicona. Si necesita mas guata pues le vais metiendo, le ponemos en una punta la mecha y atamos, hacemos lo mismo en la otra punta pero sin poner mecha. pegamos los ojitos y dibujamos la boca.



Y ya lo tenemos listo solo falta pegarle en la parte de detrás el imperdible y ya tenemos nuestro petardo acabado. Y con estos chulos petardos de fieltro participamos en el reto de facilisimo MES DEL FIELTRO. 

Y aquí os dejo el vídeo del paso a paso para que veáis como los he hecho es super fácil y rápido!!! Si os gusta compartir, suscribiros a nuestro canal!!!! Gracias!!

Fuente: este post proviene de alvamar manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer muñecas Gorjuss

Hola a tod@s!!! Hoy hemos hecho una muñeca gorjus para adornar libretas. Para hacerla hemos utilizado el dibujo de la muñeca, goma eva o foamy, rotuladores, tijeras, un lazo y la pistola de silicona ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

broches pertardos fieltro ...

Broche con forma de petardo en fieltro

titulo

Como hacer un broche en forma de petardo: Material necesario: Un trozo de fieltro del color que elijamos Hilo del mismo color que el fieltro. Relleno Un trozo de hilo encerado Un par de ojos un trozo de pañuelo fallero Pistola de silicona caliente. Un trocito de fieltro para boca en este caso ultilizaremos el negro. Agujas y tijeras. Hacemos un rulito con la tela ...