Manta de Apego Bebé Dormilón para Francisco

Manta de Apego Bebé Dormilón para Francisco

Esta entrada es  especial, ya que se trata de un regalo para otro miembro de la familia que esta por llegar a nuestras vidas. Es una preciosa manta de apego bebé dormilón, para Francisco, el futuro bebe que pronto llegará para felicidad de mis sobrinos; sus papás Sabrina y Mathias que lo esperan con muchísima ilusión.

Manta de Apego Bebé Dormilón

Manta de apego Bebé Dormilón


Inspirada en el modelo de mantita con forma de  estrella, de Pitusas y Petetes, que puedes ver aqui. La diferencia es la combinacion de colores, en este caso fueron blanco, lila, celeste pastel y azul denim. El material utilizado es  hilo de algodón de la marca Drops Safrán.

Manta de apego Bebé Dormilón 1


Esta Manta, lleva una cabeza de bebe dormilón con sus brazos, muy fácil de hacer. Como puedes ver, la orilla el tejido solo la rematé con un sencillo punto cangrejo. Y con su lazo blanco le da un aspecto muy tierno.

La manta Bebé dormilón no iba sola, lleva un par de cositas mas.

Sonajero Bebé Dormilón

Manta de apego Bebé Dormilón 2


Este sonajero es muy fácil de hacer, combinando los mismos colores de la manta, e introduciendo en el relleno un par de cascabeles, listo!

Manta de apego Bebé Dormilón 3


Al ser de algodón, es muy suave y lavable, incluso el bebé perfectamente puede llevárselo sin peligro a la boca.

Y todavía hay más…

Mocasines Bebé

Manta de apego Bebé Dormilón Mocasín


Bueno, he de confesar, que desde que ví este modelo, estaba buscando la ocasión de hacerlos. Estos preciosos Mocasines de bebe, los puedes ver en el canal de Lanas y Ovillos, te dejo el enlace aqui.

Estan muy bien explicados, la medida es la mas pequeña, pero si te lo propones podrás hacerlos mas grandes.

Manta de apego Bebé Dormilón Mocasín 1


Son una monada, el material que utilicé es un hilo acrílico un poco mas grueso, para que le de mas consistencia al mocasín. Como consejo te digo que para este tipo de prendas, utilices una aguja de crochet un poco mas fina para que el tejido quede apretado.

Y aquí esta ya todo el conjunto, listo para partir rumbo a Argentina!!

Manta de apego Bebé Dormilón y accesorios…

Manta de apego Bebé Dormilón 3


Hasta aqui la entrada de hoy, me hace mucha ilusión realizar este tipo de trabajos. Es la manera de estar más cerca de mi familia que esta tan lejos. Un trozo de mi corazón viaja para estar con Francisco, solo espero que use mucho esta preciosa Manta de apego Bebé Dormilón, con su sonajero y mocasines, y que sus padres le hablen de mi, su tía abuela que esta en España.

Espero que te haya gustado tanto como a mi me ha ilusionado confeccionarla, si es así, deja tu comentario mas abajo, me hace ilusión responderte, y también puedes compartirlo en las redes sociales.

Un besito



El articulo Manta de Apego Bebé Dormilón para Francisco original esta Ganchillo Magico.

Fuente: este post proviene de Ganchillo Magico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy me paso por aquí para contarte que estamos de aniversario, Ganchillo Mágico cumple en noviembre 6 años; y es por eso que hoy te presento el patrón de mi Chaqueta Oslo La de toda la vida Por ese m ...

Mini Bolso Japonés Patrón Gratuito Hoy se trata de aprovechar restos de hilos que tenemos por ahí, en este caso te traigo mi Mini Bolso Japonés, que surgió buscando por la web, qué hacer con esos res ...

Despues de un tiempo, regreso  con esta preciosa bolsa red plegable en ganchillo,  que me hacia mucha ilusión tejer.  Hace mucho que quería tener una para mi, y  en cuanto tuve un ratito libre me puse ...

Recomendamos