Manualidades

Disfruta creando tutoriales Idea guardada 19 veces
La valoración media de 18 personas es: Excelente

Mandalas triples


Uno de los trabajos que mas me gusta hacer es la creación de mandalas, como que a medida que los hago recibo más energía. En este caso son 3, colgados uno a continuación del otro, de menor a mayor.
A diferencia de otros que hice, estos tienen pegadas piedras de ambas caras, entonces no es necesario ponerlos contra una ventana o pared sino que pueden girar libremente y al girar reflejan la luz del lugar en donde estén.


Para más información podes ver el video en you tube

https://www.youtube.com/watch?v=bE6CajZzD20




Utilicé planchas de PVC, pueden ser de radiografías previamente decoloradas con cloro o lavandina. Elegí el diseño que lo saque de acá: http://manualidades.innatia.com/c-manualidades-adolescentes/a-imagenes-de-mandalas-para-imprimir.html. Tienen además hermosos mandalas para imprimir. Coloque el PVC sobre el diseño y lo recorté porque quería que tenga forma de estrella.


Después se apoya el PVC recortado sobre el diseño para usarlo como guía y se comienzan a pegar las piezas, combinando los colores a gusto.









Para hacer los mandalas mas chicos utilicé el mismo diseño pero los corte antes. De esa manera se mantiene la armonía.



Una vez terminadas las tres piezas y secas se le hacen dos orificios en los extremos y se le pasa el hilo de nylon combinado con figuras de acrílico para darle belleza.


Fuente: este post proviene de Disfruta creando tutoriales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MANUALIDADESIDEAS

Recomendamos

Relacionado

colgantes acrílicos mandalas

Mandalas

Aca les dejo una idea para hacer con láminas de PVC o bien con radiografías que ya no se usan, en ese caso hay que limpiarlas con lavandina. Otra opción es usar CD viejos. Se utiliza pegamento transparente Luego se hacen invirtiendo los colores los mandalas más chicos Realizar las uniones entre los mandalas con hilo de nylon y acrílicos transparentes.

Curso Mandalas

Curso de mandalas – Cómo dibujar un mandala

Ha llegado el día, la lección más esperada de este curso de mandalas. Después de ver cómo crear el esquelto de un mandala, y ejemplos de pétalos y patrones, ha llegado el momento de dibujar directamente el primer mandala. Recuerda también que en lecciones anteriores os enseñé un poco de historia de los mandalas  e hicimos un repaso a los materiales básicos necesarios para dibujar. No me enrollo má ...