Manualidades

Disfruta creando tutoriales Idea guardada 17 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

Mandalas triples


Uno de los trabajos que mas me gusta hacer es la creación de mandalas, como que a medida que los hago recibo más energía. En este caso son 3, colgados uno a continuación del otro, de menor a mayor.
A diferencia de otros que hice, estos tienen pegadas piedras de ambas caras, entonces no es necesario ponerlos contra una ventana o pared sino que pueden girar libremente y al girar reflejan la luz del lugar en donde estén.


Para más información podes ver el video en you tube

https://www.youtube.com/watch?v=bE6CajZzD20




Utilicé planchas de PVC, pueden ser de radiografías previamente decoloradas con cloro o lavandina. Elegí el diseño que lo saque de acá: http://manualidades.innatia.com/c-manualidades-adolescentes/a-imagenes-de-mandalas-para-imprimir.html. Tienen además hermosos mandalas para imprimir. Coloque el PVC sobre el diseño y lo recorté porque quería que tenga forma de estrella.


Después se apoya el PVC recortado sobre el diseño para usarlo como guía y se comienzan a pegar las piezas, combinando los colores a gusto.









Para hacer los mandalas mas chicos utilicé el mismo diseño pero los corte antes. De esa manera se mantiene la armonía.



Una vez terminadas las tres piezas y secas se le hacen dos orificios en los extremos y se le pasa el hilo de nylon combinado con figuras de acrílico para darle belleza.


Fuente: este post proviene de Disfruta creando tutoriales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MANUALIDADESIDEAS

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

colgantes acrílicos mandalas

Mandalas

Aca les dejo una idea para hacer con láminas de PVC o bien con radiografías que ya no se usan, en ese caso hay que limpiarlas con lavandina. Otra opción es usar CD viejos. Se utiliza pegamento transparente Luego se hacen invirtiendo los colores los mandalas más chicos Realizar las uniones entre los mandalas con hilo de nylon y acrílicos transparentes.

budistas circulos colección levantando vuelos ...

EBOOKS PATRONES: MANDALAS

Los mandalas cada día se hacen más conocidos y llaman la atención de personas de todas las edades. Lo que no todos saben es que éstos tienen una interpretación según su forma y color, pasando a ser poderosos aliados en meditación como en sanación. El mandala tiene su origen en India y su nombre en sánscrito significa círculo o rueda, pasando a representar su característica básica, aunque pueden se ...

mandalas tutoriales

Flor en acrílico con Sharpie

Está muy de moda mezclar acrílico con marcadores permanentes tipo Sharpie , es un tipo de arte urbano donde se puede expresar todo tipo tendencias como Mandalas, Zentangle art, Doodle art entre otros . Aquí te cuento mi experiencia con el primer proyecto que hice , me ha encantado el resultado con fotos. Primero pase un diseño que me gusto a un lienzo , por ser el primero use uno pequeño , si no ...

patchwork dando puntadas costura creativa ...

Un barco en paper piecing para un héroe

¿Has pensado alguna vez que todos escondemos un héroe en nuestro interior? No uno como Supermán, con su capa roja y esas mallas pegadas que sientan fatal al mejor de los cuerpos, sino una persona capaz de poner en riesgo su vida por salvar otra, aunque esa vida sea la de un animal. Yo conozco uno, un héroe que nada tiene que envidiar a los de los cómics y al que quiero dedicar este post, aunque pr ...

Patchwork BOM Foundation Piecing ...

Patchwork: Log Cabin

El Log Cabin o Cabaña de troncos, protagonista del bloque de este mes, tal como comenté en la introducción al Foundation Piecing del otro día, es uno de los bloques más antiguos y con más tradición de la historia del Patchwork, además de ser uno de los más conocidos. El primer «pariente» del actual Log Cabin se descubrió hace algunos años en una tumba egipcia en la que se observó que algunos anima ...