Manualidades

Aprende crochet con Meryanne Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Maleta de mimo hecha a mano

Disfraz de mimo con maleta.
Imagen
Disfraz de mimo

Imagen
Maleta de mimo

​Los que nos seguís por Instagram y Twitter ya sabéis que el Gancho de Pinto participó en la Cabalgata de Reyes junto con las talentosas artesanas con las cuales ganamos el primer premio de pasacalles.

Imagen
Primer premio cabalgata de reyes

Es genial trabajar con ellas, puede que tengas unos alambres en las manos que para el resto de la humanidad no es nada, pero para una son unos equilibristas y tus compañeras también lo ven, no te miran con cara de "estás flipando", es genia!!!! una tiene la idea y resto va aportando para hacerlo crecer.

Imagen
Grupo ArteSano de Pinto Madrid

En la cabalgata es básico llevar la logística para los kilos de caramelos que se reparten en mi caso que iba de complemento perfecto era la maleta pero tenía que ser barato así que es hora de buscar materiales, como siempre lo más barato es el cartón, un poco de pintura blanca, unas cuantas etiquetas de alguna que otra pintura para hacer banderitas de color y para que no falten los brilli brilli reutilizamos goma eva roja con purpurina de estrellas del año pasado. Lo ponemos sobre un carro de la compra lo sujetamos con unas bridas y lo rellenamos de caramelos.

Con unas gotas de imaginación y materiales reciclados o bien para reutilizar, ya tenemos nuestro porta caramelos perfecto.

Imagen
Cabalgata de reyes magos de Pinto

​Espero que os haga apaño la explicación ahora que viene carnavales. Haz clic aquí para editar.

Fuente: este post proviene de Aprende crochet con Meryanne, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

FORMACIÓN

Iniciación al crochet, videos.

​ ¿Estas aprendiendo crochet o ​ganchillo y necesitas una guía visual? ​ En El Gancho de Pinto tenemos publicados en YouTube una serie de vídeos para la iniciación de todo principiante que se preste al crochet. ​ Lo primero es coger destreza con los dedos, aprende a tejer este cordoncillo con las manos. ​ Cordoncillo ​ www.youtube.com/watch?v=fW7NfnQaYJQ& ...

TRAPILLO

Patrón para guante de cocina, hecho a trapillo

Guante de cocina en trapillo, te cuento como hacerlo. ​​Mery, autora del blog El Gancho de Pinto. En esta ocasión os traigo un trabajo para hacer con un resto de trapillo que tengáis. ​ Lo bueno de este guante de cocina es por un lado la originalidad de los colores, y por otro el tamaño, un guante que se ajusta a nuestras medidas, en ocasiones estos guantes son ...

manualidades agenda agenda 2014 ...

Agendas hechas a mano

Sencillas técnicas para elaborar tu propia agenda 2014

A pesar de las nuevas tecnologías, la tradicional agenda de papel es siempre imprescindible para que no se nos pase por alto ningún dato o evento importante. Con este reportaje te enseñamos algunas ideas para hacer la tuya totalmente personalizada.

AMIGURUMI

Púlpito solidario tejido a crochet

Púlpito solidario a crochet tejido para aportar a la causa. Mery, autora del blog El Gancho de Pinto. Esta es mi aportación al movimiento púlpito solidario. Movimiento que surgió en Dinamarca y que se ha ido extendiendo. Son pulpos tejidos con hilos que aguanten temperaturas de 60º de lavado, para poder ser esterilizados, como el relleno sintético, pues estos pulpos aco ...

halloween fieltro bolsa ...

Bolsa para chuches de Halloween

El complemento más divertido del disfraz

!Llega una de las fiestas más esperadas por los niños! En la tarde de Halloween, pandillas de brujitas, vampiretes, duendes y fantasmillas rondarán las calles y nos visitarán con espeluznantes intenciones. Afortunadamente, hay un arma secreta muy efectiva para neutralizar la amenaza: al igual que la música amansa a las fieras, las golosinas complacen a los vampiros. Para que cada brujita guarde ...