Maleta antigua ,usada como mesita auxiliar.

Esta es una maleta antigua que estaba abandonada en un trastero, tiene alrededor de 60 años y fue mandada a hacer por mi abuela para cruzar el océano en busca de un futuro mejor para mi tío.
El estado era bastante bueno, estaba pintada con una gruesa capa de "pintura de barco ", que era lo que se utilizaba antiguamente para proteger todo lo que se les pasaba por delante, pero gracias a eso evitó que fuera devorada por la carcoma.

Imagen 0


Por lo cual procedí a quitarle la pintura con un cepillo de alambres y  lijé  los herrajes para quitarle el öxido.
Al lijarla aparecieron unos poquitos agujeritos de carcoma por lo cual decidí darle gasoil, como precaución.

Imagen 1


No sabía que hacerle si pintarla ,darle un barniz, dejarla tal cúal , finalmente decidí pintarla con una pintura que deja ver la veta de madera, luego le lijé los bordes para que no perdiera la imagen de antaño,la envejecí y le dí dorado a los herrajes.
Por dentro la dejé tal cual, solo le dí una mano de barniz incoloro.
La tenía lista.....y se me ocurrió la idea de utilizarla como mesita auxiliar para mi salón, en mi trastero tenía la parte de abajo de una antigua mesita de televisión por lo que procedí a lijarla, darle una mano de imprimación y pintarla de color dorado, ahora lo único que quedaba era atornillarla a mi maleta y bualaaaaa!!!!

Imagen 2


Todavía conserva las iniciales de mi tío J.B.C.[RETO=1]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos