Madresfera Bloguer´s day 2018 ICalle Ilustración

Allí estuvimos, en el Madresfera Bloguer´s day 2018 . Y hablo en plural porque no fui sola. Mi acompañante, a parte de mi querida Lydia de una Mama en el Dentista y de Historias de Pitufines , fue Plutón.

Y todo comenzó con música y cánticos. Mónica nos deleito con algo así como Mariachi, no sé. Pero nos dio ganas de cantar a todos y así estaba el día, que menuda cayó. ^_^

Madresfera Bloguer´s day 2018
Madresfera Bloguer´s day 2018
Madresfera Bloguer´s day 2018
Madresfera Bloguer´s day 2018


Feria del Libro Madresférica:

Pues allí fuimos, llevé mi cuento porque Madresfera nos preparó una Feria del Libro para todos aquellos bloguers que habíamos publicado. Y de esa manera, pudiéramos tener la gran oportunidad de presentar nuestra obra a nuestros compañeros. Agradezco y felicito a Madresfera por esta gran iniciativa.

Mónica me comentó que se trata de un proyecto en evolución que en el próximo Bloguer´s day continuará. Y en el que espero poder participar.

Fue un gran momento, en el que me sentí super cómoda y arropada. Ese día Plutón viajó hacía los hogares de muchos peques, a los cuales se lo dediqué con mucho cariño. Espero que les guste y que aprendan la importancia del mensaje que contiene.

Madresfera Bloguer´s day 2018
Feria del Libro Madresfera Bloguer´s day
Feria del Libro Madresfera Bloguer´s day
Feria del Libro Madresfera Bloguer´s day
Feria del Libro Madresfera Bloguer´s day
Feria del Libro Madresfera Bloguer´s day
Feria del Libro Madresfera Bloguer´s day


Todo lo que hemos aprendido en el Bloguer´s day

Por otra parte, hemos aprendido un montón de trucos, tips,.. hemos tomado un montón de notas sobre Blogging, SEO, Media Kit … además de consejos de unas grandes profesionales en psicología y temas legales, a la hora de afrontar el tema trolls, haters. Gracias a tod@s, los que nos habéis aportado tanto en ese día.

Pilar Martinez , Lourdes Pico y Sara Palacios con sus super poderes nos enseñaron trucos, plugins, pautas para organizarnos y así mejorar nuestro rendimiento y nuestros Blogs.
Madresfera Bloguer´s day


Madresfera Bloguer´s day


Livire con el SEO y los Aguacates, jejeje. Muy interesante la verdad. Nos habló de Google y como actúa: palabras claves, estructura de una publicación, la importancia de los atributos alt de las imágenes y su resolución (que no el tamaño).
Del https, que sería muy recomendable para los que tenemos http que nos cambiáramos antes de Julio que es cuando entra en vigor. Toda esta información y más la podéis obtener en su WEB, AQUÍ
Madresfera Bloguer´s day


Bliss Psicologia y Ana Spinola que nos dieron muy buenos consejos legales y de ayuda a la hora de afrontar la situación ante trolls o heats. Muchas gracias!!
No contestar, no difundir. En 24 – 48 horas se extingue. No busques un porque.

Madresfera Bloguer´s day


Patricia Tablado me encantó como nos enseño con mucho humor, los pasos a seguir para vivir a largo plazo ( por que lleva su tiempo) de nuestro blog. También, lo que era un Media Kit: Una herramienta fundamental para presentarte a las marcas y poder ofrecer tanto tu blog como tus redes sociales como un recurso de publicidad. Y porque no, también una herramienta para buscar patrocinadores. Siempre llevando una lógica en relación con el tema de tu Blog.
Madresfera Bloguer´s day


Madresfera Bloguer´s day como contactar con las marcas


Clara Ávila y Mónica nos hablaron de Blogging, Redes Sociales y la importancia de hacer Newsletter, junto algunos consejos. Nos resolvieron muchas dudas.
Madresfera Bloguer´s day sobremesa de blogging


Gente bonita, muchas fotos y un no parar de hablar.

Aquí os dejo algunas fotos estupendas. Eramos muchos con lo cual imposible hablar con todos y hacerse fotos con todos.

Ahora me doy cuenta que no vi a muchos y estabais allí. Nos vamos a tener que hacer unos carteles más grandes para el próximo año.



Los Premios Madresfera

Lo primero, enhorabuena a tod@s los compañeros que se han llevado los premios. Hemos reído, nos hemos emocionado, hemos compartido ese momento tan bonito con todos ellos.

En cuanto los premios cada vez son más, jejeje. Sugerencias: Ilustración.

Los más emotivos los de: Infertilidad, concienciación y revelación.

Los más graciosos: podcast y technología gracias a un papa como Vader

Aquí os dejo algunas fotos

Imposible de toda@s (perdón)



Y un listado de los premiados:

Blog del año: Planeando ser padres

Educación: El maestro manu

Gastronomía: Living las Vegans

Manualidades y DIY: Menudo numerito

Moda infantil : Saquito de canela

Personal : Princess & Owl stories

Tecnología : Tecnología en familia

Humor: Manual para padres frikis

Embarazo y crianza : No soy una drama mamá

Infertilidad: Las aventuras del bebé Pingüino

Paternidad: Padre en stereo

Ocio familiar: Bebé a Mordor

Concienciación: ¿Y de verdad tienes tres?

Vlog: Hey mommy

Podcast: Un papá como Vader

Revelación: Marta Rivas Rius

Trayectoria: Madre reciente

Momentos de agradecer:

Para finalizar mi recorrido por el Madresfera Bloguer´s day 2018. No quería olvidarme de ellos.

Hubo dos momentos enriquecedores a otros niveles. Por un lado el espectáculo de PAPA MAGO, “nunca pierdas la ilusión”. Nos hizo reír y disfrutar como niños de la magia.

Y por otro lado, conocimos La Asociacion Cáncer Mama Metastásico. Gracias Eloisa por tu labor de concienciarnos, de informarnos y ante todo de mostrarnos la realidad.

La Asociacion Cáncer Mama Metastásico se dedica a recoger fondos para el estudio, la investigación, para encontrar una cura, una vacuna contra el cáncer de mamá. Para que nuestras peques en un futuro puedan ponerse esa vacuna y con ello evitar la enfermedad.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI REPASO DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA NOSOTR@S. GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE PASEO POR MIS RECUERDOS. MAÑANA NOS VEMOS CON ALGO MUY CHULO. OS ESPERO ^_^.

Fuente: este post proviene de ICalle Ilustración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis querid@s creativ@s, hoy os traigo un post muy especial porque os traigo a nuestro pequeño Mario. Hoy quiero contaros un poco sobre su historia, como surgió y porqué. Como much@s sabréis Mario ...

Etiquetas:

Recomendamos