Los primeros Retos de Marzo

El 8 de Marzo se conmemora el Día de la Mujer y en el Reto Mensual Bloguer@s que este mes lo organiza Yolanda del blog Pequeñas, grandes cosas como ganadora del Reto del mes de Febrero, nos propone como tema "Mujer" para celebrar este día tan importante para todas nosotras.


Las bases de este reto ya las conocéis pero por si alguien es nuevo las podéis ver aquí. Tenemos de tiempo hasta el 8 de Marzo a las 9 de la mañana, para pensar en algo diferente para regalar a las mujeres especiales que tenemos a nuestro alrededor.
Y un segundo Reto, el que cada mes nos propone Jen del blog Little Kimono en su Reto handmade cuyo tema es "Espejos", muy apropiado para ponernos más guapas en cualquier momento y lugar. En esta ocasión la fecha es el 15 de Marzo, los requisitos en el enlace del blog.


Aún no tengo ni idea de lo que voy a hacer para cada uno de estos retos, pero como queda tiempo espero que las musas, como dice nuestra amiga Yoli, me inspiren. Espero que os animéis y veros a tod@s con vuestro trabajos.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Etiquetas: Reto

Recomendamos