Los mil y un usos de la purpurina

El uso de la purpurina en cualquier tipo de manualidad es algo ya muy extendido que consigue decorar de diversas maneras cualquier objeto (extender de manera uniforme, dar puntos de luz concretos, crear ilusión de volumen, etc.).

Según los colores o la superficie sobre la que se apliquen podemos encontrar artesanías muy dispares. Vamos a ver algunos ejemplos:

Rogueav nos muestra este bolso, fabricado por ella misma, en el que ha aplicado una capa de purpurina. Además, nos da un consejo muy útil, el esmalte con purpurina.

Imagen 0


También podemos hacer originales bolas de nieve de la suerte, como nos presenta Miriam_se. Sólo es necesario llenar de glicerina y purpurina una pecera o cualquier otro recipiente de cristal... et voila! Recuerda introducir algún objeto que te traiga suerte.

Imagen 1


Para decorar tu casa en Navidad, la purpurina sigue siendo una buena elección. Lidia_Cabanella muestra este Árbol de Navidad hecho con silicona y purpurina. Piensa que los colores denotan muchas cosas y, en el caso de la Navidad, el dorado y el verde son una buena combinación.

Imagen 2


En este último caso, esta elaborada tarjeta que nos presenta Yuddish, utiliza la purpurina para decorar la mariposa del interior dándole un toque de brillo y glamour.

Imagen 3

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos