LOS ABANICOS SON PARA EL VERANO

Hasta ahora han sido varias las entradas que he hecho en las que os he enseñado diferentes pedidos que me habéis realizado para el fin de curso.

Este año, sobre todo, he estado entretenida haciendo bolsos, alguna que otra bolsa de playa, camisetas y árboles de huellas (la novedad de este curso). Pero lo que os voy a enseñar ahora nunca me lo habíais pedido antes. Y la verdad es que me gusta que me planteéis retos nuevos, para no caer en la monotonía de hacer una y otra vez lo mismo (aunque en realidad, no salen dos productos exactamente iguales del taller, ya que todo va personalizado).

Hace algunas semanas, se puso en contacto conmigo Lucía. Ella ya es antigua clienta de Día tras Día. De hecho, el año pasado ya preparé una cosa para ella, porque quiso que le hiciera un bolso absolutamente personalizado a la seño de su peque.

Lucía es maestra, así que se siente totalmente identificada con quienes hacen esta bonita labor de educar a nuestros hijos. Y, por este motivo, valora aún más el trabajo de estas profesionales y eso hace que sus encargos sean totalmente detallistas. Aquí os enseñé el bolso que hice para ella el curso pasado, por si lo queréis recordar. La verdad es que, aunque esté feo que yo lo diga, quedó muy bonito.

Para este fin de curso, Lucía tuvo una idea muy creativa: regalarle a la seño un abanico decorado. Y la decoración consistió en un dibujo con una frase muy simpática.

Lucía me envió una foto del dibujo y el texto que quería. Seguro que más de uno habéis visto por la red esta imagen:

Regalo personalizado maestra


A partir de esta imagen ya hice hace un par de años un cuadro que me encargaron para regalar en una guardería y que os enseñé aquí.

Así que le propuse a Lucía hacer algo así, pero dibujando los muñecos un poco a mi estilo.

Y este fue el resultado:

Regalo personalizado maestra


Regalo personalizado maestra


Estuve buscando una cajita o fundaapropiada para guardar el abanico y que quedase mejor protegido, pero no encontré nada que le viniera bien o que me gustara. Así que decidí hacerle yo misma una funda de tela. Y como en el abanico predominaba el color rojo, hice la funda también con este color como protagonista:

Regalo personalizado maestra


Regalo personalizado maestra


Regalo personalizado maestra


¿Os gusta cómo ha quedado el abanico? Cuando empecé a hacerlo tuve muchas dudas sobre si quedaría bien. Sobre todo, teniendo en cuenta que era algo que no había hecho hasta ahora y tenía mi cosilla de si a Lucía le gustaría el resultado.

Pero se ve que ha debido gustar, ya que hace unos días lo enseñé en mi página de facebook y allí le llovieron los “Me gusta”, lo cual es bueno, teniendo en cuenta la cada vez más nula visibilidad que tienen las páginas de facebook.

A Lucía se que le gustó mucho. Ahora sólo queda esperar que a su destinataria también le haya gustado este bonito y detallista regalo que han tenido con ella con motivo del fin de curso.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Recomendamos