Los 5 mejores outfits de Punto de Lu



Esta semana está de cumpleaños una persona muy importante en mi vida y en Punto de Lu, porque aunque yo pongo las manos ella pone la "percha", mi hermana, Andrea. Por eso, no se me ocurre mejor forma de felicitarla que haciendo una recopilación de los 5 mejores outfits handmade que he publicado en el blog hasta el momento.

El miércoles se cumplen ni más ni menos que 18 añitos ya desde que Andrea llegó a este mundo para darle salsilla a nuestra vida y hacernos un poco más felices a todos los que la conocemos. Ahora se hace mayor de edad y, la verdad, es que no puedo estar más orgullosa de ella.

Como todas las hermanas, tenemos nuestros más y nuestros menos, pero lo cierto es que sin ella nada sería igual, la quiero hasta el infinito y no cambiaría ni uno de los momentos que vivimos juntas, tanto buenos como malos, porque aunque se disfruta mucho de los primeros, de los segundos se sacan lecciones muy valiosas.

Cabezota y presumida como ninguna, Andrea es una chica cariñosa, estudiosa, responsable, simpática y con muy malas pulgas cuando le gastan bromas! ;) Es perseverante y estoy segura de que le irá genial en todo aquello que se proponga, porque se lo merece y se lo gana. Muchas felicidades pequeña, te deseo lo mejor en tus 18 años!!

Y ahora sí, vamos con los 5 outfits más vistos de Punto de Lu protagonizados, como no, por la modelo y cumpleañera!!


1. Falda asimétrica para un outfit de otoño.
Fue la primera prenda handmade que os enseñaba en el blog. Una falda confeccionada con una tela increíblemente favorecedora y un diseño que, pese al paso del tiempo, me sigue enamorando.


2. Estampado hipster: Gafas para una camisa handmade.
Hay telas que te entran por el ojo nada más verlas y que le dan un toque especial a cualquier prenda. Es el caso de este estampado de gafas tan molón, capaz de alegrar cualquier outfit por muy básico que sea.


3. Vestido baby doll handmade.
Es el claro ejemplo de que, en lo que a elegancia se refiere, menos siempre es más. Una buena tela, un vestido sencillo y los complementos adecuados pueden hacerte lucir perfecta en cualquier compromiso social.


4. Minifalda de lentejuelas.
¿Qué sería de la Nochevieja sin los brillos y las lentejuelas? Dejamos atrás el tradicional negro para darle un toque más desenfadado con una falda de lentejuelas en tonos azules y plateados que, como delatan las estadísticas de Punto de Lu, ha sido uno de los outfits más vistos del blog ;)



5. Jersey de punto con manga japonesa.
Si hay un básico en cualquier armario, junto con unos buenos vaqueros, son las prendas de punto, te permiten vestir cómoda y casual sin necesidad de darle muchas vueltas al look, especialmente en los días de frío.



Espero que os haya gustado esta recopilación de los 5 outfits más leídos de Punto de Lu y, una vez más, gracias por estar al otro lado ;)

Quizás te interese...

Fuente: este post proviene de Punto de Lu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El outfit de hoy está protagonizado por una camiseta handmade con bolsillo que me encanta y que, para mí, es el claro ejemplo de que una prenda sencilla puede tener mucho rollo. Su diseño sencillo y c ...

Recomendamos

Relacionado

carnaval costura disfraz ...

En Punto de Lu continuamos en modo carnavalero y, aunque la primera parte ya ha pasado, no queríamos dejar de compartir con vosotros un disfraz handmade por si os puede servir de inspiración para lo que resta de estas fechas. Hay disfraces que son un clásico y que por muchos años que pasen continúan estando presentes como el de Minnie Mouse o ratita, ¿quién no se ha disfrazado alguna vez así? Año ...

feliz 2016 feliz año nuevo fin de año ...

Los vídeos más vistos del canal de Youtube de El Rincón de Fri-Fri De nuevo estamos a 31 de diciembre, ya se nos ha ido el 2015... Y un año más, te traigo un ranking de los vídeos más vistos de mi canal durante este año, por si quieres recordarlos o por si te los has perdido. 1. Para empezar, el superventas del canal, el vídeo que siempre figura el primero en los rankings. Las letras decorativas d ...