Lo que no sabías de la perla biwa


>>Catálogo de perlas naturales aquí<<

Por Variedadescarol
www.variedadescarol.net
Es probable que si diseñas o haz diseñado con perlas hayas escuchado sobre la perla biwa. En el artículo de hoy te contamos algunas cosas sobre este insumo de tradición japonesa y el porqué de su exclusividad.

La perla biwa es originaria del lago Biwa al noreste de Kyoto/ Japón donde se produjeron en masa hasta 1970. Cultivar esta perla es un proceso minucioso y extenso que se hace gracias a un mejillón de agua dulce (schlegelii Hyriopsis) nativo de dicho lago.



>>Catálogo de perlas naturales aquí<<

Actualmente el lago no es apto para hacer estos cultivos gracias a la contaminación sistemática. Sin embargo, los chinos clonaron la receta y con extensiones de tierra, agua y mano de obra superior, crearon su propia versión de la perla y lograron dominar el mercado. Además usaron el mejillón original de Biwa. Por último. hay que tener en cuenta que las perlas japonesas fueron una vez tan dominantes que el término biwa ahora se aplica a todas las perlas de agua dulce.



>>Catálogo de perlas naturales aquí<<

Debes saber que los clientes que consumen este tipo de accesorios sólo buscan lo mejor y son muy exigentes. El reto de diseñar con las perlas biwas está en poder aprovechar este insumo que tiene un nivel de color, textura y durabilidad única en su especie. Superando incluso, a su homónimo la perla natural de agua salada.

Esta perla es una especialista en collares, pero también son perfectas para hacer cualquier tipo de bisutería como aretes, pulseras, decorar dijes, en fin…

Si te gustó esta información compártela ;)

Recuerda que en nuestro blog hablamos sobre bisutería, materiales, tendencias, herramientas y más. Si quieres que hablemos sobre un tema en particular comenta en este blog o en nuestro Facebook.

Visítanos

Tienda online: www.variedadescarol.net
Youtube: http://bit.ly/11o7Btl
Facebook: www.facebook.com/MaterialesBisuteria/
Twitter: www.twitter.com/variedadescarol
Instagram: www.instagram.com/variedadescarol/
Pinterest: co.pinterest.com/variedadescarol/

Fuente: este post proviene de Variedades Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Variedades Carol www.variedadescarol.net Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su ca ...

Recomendamos