Llavero squishy insprado en The Secret Life of Pets



Chloe es uno de los personajes de la película de dibujos animados The secret life of pets. Chloe es una golosa gata que devora los alimentos de la nevera. En el trailer acaba con un pollo y se ve tentada por un bizcocho de chocolate con una hermosa cubierta color rosa. Inspirada en esta comedia de dibujos animados te muestro como hacer un llavero squishy del bizcocho.


Los materiales que use fueron: esponjas para maquillaje, pintura acrílica, pintura puffy, pinceles, pegamento escolar blanco, pegamento E6000 y una argolla con cadena para el llavero.


Paso 1: Adherir dos esponjas con pegamento escolar blanco. Aplicar pegamento E6000 y adherir la argolla pequeña a la esponja. Aplicar pegamento blanco nuevamente y adherir la tercera esponja sobre la segunda cubriendo la argolla pequeña. Dejar secar durante la noche.

Paso 2: Cortar un pedazo de la esponja con una navaja.


Paso 3: Pintar con pintura acrílica la parte de abajo y la de adentro de la esponja con el color marrón.


Paso 4: Pintar la parte de arriba y los lados con la pintura acrílica color rosa, en mi caso hice una mezcla de estos dos colores. En los lados aplique 3 capas de pintura.


Paso 5: Aplicar puntos de pintura blanca puffy y alargar la pintura hacia los lados con un palito para crear el borde. Luego hacer puntos de pintura en los lados y dejar secar por varias horas.


Paso 6: Aplicar puntos de pintura blanca en la parte de arriba y en el centro un punto de pintura mas abundante. Aplicar dos lineas de pintura rosa puffy en la parte del corte que se pinto color marrón. Dejar secar.

Paso 7: Aplicar un punto de pintura puffy roja sobre el punto grande en el centro para recrear una cereza. Dejar secar y listo.


Aquí te muestro como queda el bizcocho apretable inspirado en la pelicula The Secret Life of Pets.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta hacer cosas diferentes y curiosas. En otras palabras, me encantan las novedades. ¿Un bizcocho enlatado? Pues sí y estoy segura que a los chicos y también a los grandes le encantara esta ide ...

Gracias a My m & m por enviar este paquete a cambio de mi honesta opinión. Los chocolates m & ms son muy populares y la verdad es que son muy versátiles. Se pueden comer solitos o también confeccion ...

Las trufas son bolitas de chocolate oscuro. Se les puede considerar a las trufas uno de los postres más finos en la repostería. Los amantes de los chocolates de alta calidad degustan este delicioso ma ...

Recomendamos