Little princess

Hola, hola! Qué tal? ¿Cómo lleváis los preparativos de Halloween? Seguro que con el post de Clara de la semana pasada habréis cogido algunas ideas para sorprender a vuestros amigos y familiares.

Hoy os traigo un diy muy especial. Dentro de poco nacerá nuestra nueva sobrina Leire y se me ha ocurrido hacerle un detalle ‘deco’ para poner en su habitación. A ver que os parece…

Los materiales que he usado son una camisa blanca que ya no me ponía, un rotulador especial para pintar textil, tijeras, cuerda, un tronco que cogí en unas de mis salidas al campo, un cúter o cuchilla de corte y un plantilla con el mensaje que quería poner hecha previamente en el ordenador.

leire1


1. Paso 1: Cortamos con mucho cuidado las letras con el cúter para crear la plantilla de nuestro mensaje. Esta técnica me gusta mucho y la suelo usar a menudo, también la podéis ver en el post http://sundaysathome.es/cartel-decorativo/ que subí hace ya algunos meses. Te permite personalizar los mensajes y jugar con las distintas tipografías que existen para darle un toque más personal y especial.

leire2


leire3


2. Paso 2: Planteamos el diseño en la tela para saber bien cómo de grande debemos cortarla.

leire4


3. Paso 3: Pintamos con el rotulador especial para textil siguiendo la plantilla y con cuidado de no salirnos.

leire5
leire6
leire7


4. Paso 4: Una vez que tenemos el mensaje pintado en la tela, cogemos el tronco y medimos por donde tenemos que coser para después poder meterlo y que lo sostenga. Yo le he dejado unos dos centímetros para que entrara con holgura.

leire8


5. Paso 5: Le hacemos un pespunte previo y después lo cosemos a mano o a máquina. Yo lo he hecho a máquina y le he dado un doble cosido con un hilo en amarillo para darle un poco de contraste al cartel.

leire9


6. Paso 6: El último paso es atar y pegar la cuerda al tronco para poder colgarlo en la pared.

leire10


7. Este el resultado:

leire11


Feliz puente a los que disfrutéis de él! MJ.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: DIY

Recomendamos

Relacionado

playcolor playcolor textil pintar en tela ...

Las calles, los jardines, las terrazas, las casas… Cuando llega la Navidad todos esos lugares se llenan de elementos decorativos especiales que aportan luz y color a cada rincón. Nosotros te proponemos que este año des un paso más y te animes también a decorar tu ropa en esas fechas tan especiales. Lo que te sugerimos no es nuevo. ¿No has oído hablar de los Xmas Jumper? Se trata de esos j ...

costura accesorios bebé cloud pillow ...

Hola a tod@s!! Por fin he acabado el DIY de esta semana! Este cojín con forma de nube es también un regalito para la pequeña Amanda, ya os enseñé el primer cojín que le hice con forma de estrella, sino lo habéis visto, aquí tenéis el enlace. Igual que en el cojín anterior, he dibujado una nube a mano así que no tengo plantilla, pero estoy segura de que si buscáis en google, encontraréis alguna qu ...