Manualidades

Blog de luzdago Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Lindo Porta-Hilo Manual.

Lindo Porta-Hilo Manual.

  

Imagen 0




Lista de Materiales

Retazos de tela, dos botones del tamaño deseado, un poco de relleno, una tapa de compota para bebe, hilo caucho grueso, hilos.


PRIMER PASO

Colocar los moldes sobre la tela y cortarlos según indicaciones.



Imagen 0



SEGUNDO PASO

Enfrentar la cara del gato con el cuerpo derecho con derecho y coser.


Imagen 1




Imagen 2


 
TERCER PASO

Ahora enfrentamos derecho con derecho las piezas de cara y cuerpo ya unidas y cosemos dejando la parte de abajo abierta para voltear .


Imagen 3



Imagen 4


CUARTO PASO

Volteamos el gato y procedemos a bordar su nariz, sus bigotes y si quieren también pueden bordar los ojos, en mi caso yo los pegue con silicona.


Imagen 5



Imagen 6


QUINTO PASO

Una vez bordada su cara procedemos a rellenar nuestro gato y a cerrar pasando una puntada en pespunte y halando hasta cerrar la entrada.


Imagen 7



Imagen 8


SEXTO PASO

Pegamos los botones a sus costados, los cuales sostendrán el hilo. Luego cortamos una tira de hilo caucho de 20cm y las unimos con unas costuras a mano.


Imagen 9



Imagen 10


SEPTIMO PASO

Colocamos a nuestra tapa de compota un circulo de guata para que quede más relleno, luego lo colocamos en la circunferencia de tela, y lo cerramos con pespunte, quedándonos como un yo-yo o un fuxico.

Por último pegamos el cuerpo a la tapa ya sea pegada con silicona o con puntada invisible y colocamos unas florecitas alrededor si queremos adornar más.

Metemos el hilo en el caucho y colocamos los extremos en cada botón, quedando listo nuestro gato porta-hilo.


Imagen 11



Imagen 12



Imagen 13


Y listo nuestro Porta Hilo.


Imagen 14



Si quieres  los moldes sigue este enlace: http://e72d16f8.linkbucks.com

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: manualidadescostura

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bisutería ideas diy manualidades para regalar ...

¡Hagamos una pulsera con cadena e hilo!

Todos sabemos que la mejor manera de complementar un outfit son los accesorios y cuando no encontramos lo que queremos en las tiendas siempre es una buena idea recurrir a los DIY's. Es por eso que el día de hoy te enseñaré paso a paso cómo puedes hacer una pulsera o un collar utilizando únicamente cadenas e hilos para bordar. ¡Es Facilísimo! Los materiales que vas a utilizar los encuentras fá ...

costura portadocumentos sobre libreta salud infantil ...

Tutorial: Porta-documentos Bebé

Después de meses de ausencia del blog hoy vengo acompañada de Con Idea de con un nuevo tutorial. Con sus telas de patchwork vamos a realizar un Porta-documentos para guardar todos los papeles de el bebé. Materiales Tela exterior: 25x38 cm 13x11 cm para el bolsillo tarjeta Tela interior: 25x38 cm 25x27 cm (2) para los bolsillos 5x12 cm para el cierre Guata termoadhesiva: 24x37 cm Snap o corche ...

más manualidades ideas diy costura ...

Paso a paso: Neceser de fieltro con aplicación de cremallera.

Este es el complemento que he hecho para poner el adorno de cremallera, a continuación os pongo el paso a paso de un neceser o cartera, como queráis llamarlo. MATERIALES: -Fieltro negro (31x21 cms) fucsia (21x11 cms) -Adorno o aplicación de cremallera -Velcro -Máquina de coser o en su lucar aguja e hilo - Pistola de silicona - Regla - Tiza para tela -Tijeras Comenzamos midiendo y cortando el fielt ...