LIEBSTER AWARD

¡Feliz domingo!

¡¡¡Han premiado al blog con un Liebster Award!!!



Muchísimas gracias a LovePops por otorgarme este premio, la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión recibirlo, porque es la primera vez que me dan este premio!!

La verdad es que me alegro muchísimo de que alguien como LovePops, o quién está detras de la pantalla que es Clara, se haya fijado en el blog, en las cositas que pongo y que haya pensado en mi como una de las 11 elegidas!

No dejéis de pasar por el blog de esta estupenda bloguera, si te gustan las manualidades, la repostería y las cosas bonítisimas en general, tienes que pasarte si o si por su espacio 2.0 :D



Sin más dilación os explico en que consiste este premio, sólo hay que seguir unas normas muy muy sencillitas:

1.- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido

2.- Responder a las 11 preguntas que se formulan.

3.- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).

4.- Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.

5.- Visitar los blogs premiados junto al tuyo.

6.- Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.




Y las preguntas que me ha tocado responder son las siguientes:

1. Como y cuando empezaste a realizar las cosas que haces (pasteles, manualidades, scrapbook,?)? La verdad es que he hecho manualidades desde bien pequeña.

2. Como empezó tu blog? Pues mi blog empezó hace unos meses, terminé el Máster en Artes Gráficas y decidí que era un buen pasatiempo mientras buscaba trabajo.

3. Sol o Lluvia? Pues? no se que decirte, la lluvia está genial para cuando no tienes que salir de casa y te quedas con una mantita viendo una pelicula arropadita en el sofá. El solecito está genial, pero no el abrasador que tenemos últimamente por Valencia.

4. Como ha mejorado tu blog? Te gustaría hacer cosas nuevas? Cuales? Pues no se si ha mejorado o no? llevo poquísimo tiempo para valorar ese aspecto, aunque si es verdad que quiero hacer mas proyectos de scrapbook y descargables y tutoriales :D

5. Cual es tu día de la semana para dedicarte a hacer tus creaciones? Pues realmente no tengo un dia en concreto, más bien cuando me viene la inspiración y me pongo a ello.

6. En quien te inspiras para hacer todo lo que haces? La verdad es que hay tantísima gente en la que me inspiro que si me pongo a ello la lista sería inmensa.

7. Cual sería tu día perfecto? Para tener un día perfecto primero tendría que cambiar muchísimas cosas, pero en mis sueños seria poder dedicarme al blog y vivir realmente de él, con su tiendecita on-line y todo :D

8. El vaso medio lleno o medio vacío? Siempre medio lleno, creo que el optimismo es fundamental, pero sin dejar de ser realista.

9. WahiTape o Scrapbook? Pasteles o Galletas? ¿Tengo que decidir? ¡Me encanta todo!

10. 10 palabras que se relacionen contigo o con tu blog: manualidades, diy, álbumes hechos a mano, descargables, niños, participación en retos, fotografía, recomendaciones? es que es muy variado todo!

11. Un deseo: Pues como he dicho antes? me encantaría en un futuro poder vivir del blog, de lo que pueda vender en la tienda on-line y de los cursos que pueda crear.



Ahora toca nombrar a los 11 blogs nominados por la servidora, la verdad es que me parecen todos súper estupendos, allá van!

Almu de Arte Tiene un blog lleno de ilustraciones preciosas, fotografías chulísimas y unos diseños textiles estupendos, yo estoy encantada con los bolsos que ha publicado!

Les Antònies Creadoras de una estupenda comunidad en Google+ y unas artistas del crochet, scrap y patchwork, con una cercanía y un buen rollito presente siempre en sus post.

Imma Creativa Aquí podéis encontrar a una madre todoterreno, a la que le encanta ilustrar, y la verdad es que lo hace estupendamente, entra y échale un vistazo!

Sara"s Sweets & Cupcakes Esta dulce chica nos habla en su blog sobre todo lo relacionado con el mundo de las bodas, aunque también tiene recetas y cositas hechas a mano.

El Scrap de Ro Su nombre ya lo indica, una scrapbookera estupenda entre otras cosas más

Con mis manos mañosas Nuri es capaz de transformar una camiseta vieja en una bolsa de lo más molona, puedes encontrar muchos DIY y recetas estupendas.

A Sweet Winter Lowlin es una malagueña polifacética, en su blog encuentras de todo, fotografía, DIY, ilustraciones? no te la pierdas!
Objetivo Tutti Frutti Mónica nos trae tutoriales de como crear un blog, recomendaciones de espacios y también podemos encontrar post sobre música y educación.
Stanina"s Stand Carla nos acerca al fantástico mundo de las manicuras, tiene unos tutoriales estupendos para tener unas uñas espectaculares!!
EkeyArt Elayne me conquistó a través de sus zapatillas personalizadas, y es que son estupentas!! DIY, tutoriales y recetas es lo que puedes encontrar en blog.
Clau Creativa Un montón de ricas recetas explicadas paso a paso.
(Si alguna ya tiene este premio? sorry!)


Y estas son las preguntas preguntosas que tenéis que contestar!! 

1. Haz una pequeña presentación de ti misma :D

2. ¿Qué te impulsó a iniciarte en esta andanza en el mundo 2.0?

3. ¿Cómo ves tu blog dentro de 5 años?

4. ¿Has tenido alguna "crisis" de no saber que publicar?

5. ¿Cómo te organizas la semana para tener al día el blog?

6. ¿Te inspiras en alguna bloguera?

7. ¿Usas el blog como terapia anti-estrés o te terminas estresando más?

8. ¿En qué redes sociales estas presente?

9. ¿A que te dedicarías si tuvieses todo el tiempo y dinero disponible?

10. ¿Qué cambiarías de tu vida actual?

11. Un sueño:

Creo que por aquí esta todo, voy a avisaros personalmente de que ¡estais nominados! y solo esperar que os haga la misma ilusión que me ha hecho a mi!!

Nos vemos mañana en el post de los lunes.

Acuérdate de comentar!!

Un besazo!

Fuente: este post proviene de Clouds and Designs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Diciembre! Parece que después de toda la semana nos va abandonando un poco la lluvia, que aunque se agradece, llevar todos los días los pies mojados no mola demasiado. Pero bueno... a ver si emp ...

¡Ya hemos empezado un mes nuevo! Para la gran mayoría es festivo, aprovechando para salir por ahí... pero vamos, que yo me voy a quedar en casita haciendo faena, que se me va amontonando por momentos! ...

Hola guapuras! Al final he podido sacar un hueco para poder enseñaros este DIY que preparé para la Memory Planner. Por si no lo he dicho, al final, para mi cumple, mi querido M me regaló una Memory Pl ...

¡Feliz día! He estado un poco desaparecida últimamente, pero como ya he dicho en varias ocasiones, con el Máster voy un poquito (o más bien un muchito) liada. Intento compaginar el trabajo, con las cl ...

Recomendamos

Relacionado

costura premios

Menuda sorpresa me dio ayer SUSI AGUJAS, me ha concedido el premio: La verdad, es que me ha hecho mucha ilusión recibir este premio, de la mano de Susi, llevo siguiéndola varias semanas y me encantan sus trabajos... También quiero darte a ti la enhorabuena.... Bueno después de pasarme por las pagina de las ganadoras del premio voy a seguir las normas que se me adjuntan.... Normas: 1.-Nombrar y ...

más manualidades ? premios

Un nuevo premio llega a Little Kimono Handmade! me lo ha otorgado redheadsense os invito a visitar su blog ;) Las normas son:Agradecer el premio a quién te nominó. (hecho!)Responder las 11 preguntas planteadas del blog que te otorga el premio.Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.Plantear 11 preguntas nuevas.11 preguntas planteadas. 1. ¿Por que llamaste así a tu blog?P ...

papel

Hola chicas! Hoy llego con una entrada que a mí me hace mucha ilusión. Cuando recién estaba iniciándome en el mundo de scrap y haciendo mis primeras cositas, tuve la suerte de llegar a un grupo de chicas foreras. Chicas expertas en scrap a mi criterio y que de sus manos salen cosas hermosas. En este grupo me acogieron y me fueron dando pautas para ir mejorando mis trabajos. Hoy mi sorpresa ha si ...

general blogs premio

El pasado martes tuve una grata sorpresa. Susi del blog Susi Agujas me otorgó otro nuevo premio Liebster Award. ¡¡¡Qué ilusión!!! ¡Muchas gracias Susi! Si no conoces su blog, pásate porque no tiene desperdicio. Susi es una chica muy apañada que hace de todo: costura, bolillos, ganchillo y otras muchas manualidades. Tiene unas creaciones super chulas de bolsos, sandalias, abanicos... ¡Es una artist ...

general blogs premio

Estoy muy contenta, porque ayer fue un día genial: Acabé exámenes y eso quiere decir que puedo dedicar más tiempo a mis manualidades y mi blog, y porque también ayer mismo Adriana del blog Los Versos y Reversos me otorgó el premio Liebster Award! La verdad es que es una chica muy apañada que hace unas cosas preciosas de todo tipo: coser, decoupage, manualidades con papel y cartón, y un sinfín de c ...

más manualidades ? premios

Llega un nuevo premio!! Esta vez viene de la mano de it girl ailen gracias!! ^.^ os invito a visitar su blog ;) Las normas son: -Agradecer el premio a quién te nominó. -Responder las 11 preguntas planteadas del blog que te otorga el premio. -Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo. -Plantear 11 preguntas nuevas. 11 preguntas planteadas -¿Cuál fue tu inspiración para c ...

patchwork premios

¡¡¡Yu-yu-yupiiiiii!!! He recibido un nuevo premio en el blog, Liebster Award, concedido por Ana del blog Patchwork y manualidades de Ana, un blog de reciente creación con infinidad de trabajos bonitos. Mil gracias preciosa por concedérmelo. Liebster Award sirve para ayudar y dar a conocer a los mini blogs de menos de 100 seguidoras/es, y las reglas del juego son las siguientes: 1. Agradecer el pr ...

general blogs premio

Si, has leído bien el título! ¡He recibido un segundo premio Liebster Award, y los 2 en el mismo fin de semana! (clica aquí para ver el de ayer) Podría haberlo publicado los dos a la vez, pero quería contestar a las preguntas y homenajear a los blogs que me lo han otorgado, ¡¡¡tal y como se lo merece!!! Además así tengo la oportunidad de nominar a más blogs maravillosos que se me quedaron en el ti ...

papel liebster award premio

Hola chicas: Ando súper ocupadilla con unas cosas que tengo pendiente pero no podía dejar pasar el Blog Hop de Cinderella. Ahora que ya pasó la fecha puedo subir una nueva entradita y estoy saltando en una patita porque Pilar Camacho me ha conccedido el Liebster Award. Muchas graacias reina! Los pasos a seguir de este premio son: 1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, ...

general manualidades blog ...

Esta vez no traigo ningún tutorial ni DIY para enseñar. Esta vez, estoy de enhorabuena y es que, desde Umidori Estudio me han nominado al premio Liebster Award. Hace tiempo, Queca Coqueta me nominó pero estaba tan verde en estos lugares que ni sabía de qué trataba, así que al final se me pasó. Este premio es otorgado por otros bloggers, reconociendo el esfuerzo y el trabajo a los blogs. Así que vi ...