LIBRO Y TARJETA DE BODA

Aunque la boda fue en Junio, esta seguía siendo una de las entradas pendientes de tantas que tengo para enseñaros regalos ya dados a sus obsequiados.

En esta entrada os voy a enseñar el libro de boda y la tarjeta personalizada para entregar el dinero que hice para Antonio y Mercedes, dos compañeros de trabajo, que ya conocéis porque en su momento ya les hice unos fofuchos personalizados.

Para hacer el libro he partido de cartulinas en tono azul oscuro, porque me apetecía mucho utilizar este color para dar sobriedad, pero al meter las colecciones de papel de boda de Dayka y la de Love Story de First Edition esa sobriedad se mezcla con un aire romántico e informal, de manera que el resultado me ha gustado mucho.

Como vais a ver en las fotos, he metido mucha desestructura en el álbum, hojas de diferente tamaño, no son todas A4, y algún mini también para que no quedara tan lineal.

LIBRO BODA


Para la portada tenía ganas de utilizar un papel así como este, imitando a la madera, y no dudé para usarlo en esta ocasión porque me recordaba, junto con la cinta de arpillera, a la invitación que ellos nos dieron.

Las letras son troqueladas igual que los corazones y la espiga con la Big Shot.

LIBRO


LIBRO 1


Ya os he dicho muchas veces que aunque el scrap implique que se utilicen recortes, yo tengo un problema muy grave, y es que cuando son tan bonitos me da pena recortarlos.

La ventaja con los de la colección de Dayka es que ya lleva una parte con frases, palabras, adornos…que vienen superbien para ir estructurando el álbum…La pedida, la Novia….

LIBRO 2


Aquí podéis ver uno de los ejemplos de hoja desestructurada, es más cuadrada y con ribete distinto al resto.

LIBRO 3


LIBRO 4


LIBRO 5


LIBRO 6


Otro ejemplo de hoja diferente es esta última foto que está en la parte de la novia.

LIBRO 7


LIBRO 8


Uno de los minis que inserté en el álbum y que para mayor seguridad cogí con una mini pinza del mismo azul que la base.

LIBRO 9


LIBRO 10


Este otro mini va cogido con hilo de esparto y está incluido en la parte de la celebración al igual que este siguiente exclusivo para los invitados

LIBRO 11


Unas hojitas para el viaje de novios….

LIBRO 12


Y por último la parte de las firmas de los invitados

LIBRO 13


Para darles el regalo, además les hice una tarjeta portadinero utilizando, igualmente, cartulina del mismo color pero estrenando la carpeta de embossing que llevaba el kit de la Big Shot y que me vino especial porque era de corazones.

TARJETA


Dentro hice un pequeño bolsillo, pero antes adorné con unos sellos de corazones abstractos, que me chiflan, con embossing en caliente con polvo en tono plata…

TARJETA 1


Espero que os hayan gustado los dos regalos para los novios hechos con mucho cariño y que me consta que les encantaron.

P.D.:..¿Os estais preguntando que dónde está la caja que siempre utilizo para regalar, verdad?….No se me olvidó hacerle foto, que conste…es que esta vez utilicé, como siempre de Ikea, el modelo Tjena, y como ya es preciosísima de por sí no la adorné más, evidentemente.

Pues desearos buena semana y pronto os dejo una entrada nueva¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos