LIBRO DE FIRMAS DE BODA J'ADORE


Después de muchas páginas de álbumes y de miniálbumes ¡por fin ha llegado el día en el que puedo publicar mi primer trabajo "de verdad"! Hasta ahora todo lo que he hecho ha sido para practicar o simplemente para mí, pero éste tenía como fin la boda de una de mis mejores amigas. Sin tener mucha experiencia me embarqué en la idea de hacerle un regalo único y personal, me decanté por el libro de firmas. Desde entonces investigué por vuestros blogs, por los grupos de Facebook y Pinterest, sinceramente, sin todo esto no hubiera podido hacerlo, así que agradezco mucho las respuestas a mis preguntas y la amabilidad que siempre se demuestra en este "mundillo". Bueno, no me enrollo más y os presento mi primer Libro de Firmas de Boda. 
He utilizado la colección J"adore de First Edition, inspiración de Mayumi y muchas más. Sé que no está perfecto y que veréis algún fallo, os invito a comentarlo, para así poder mejorar. 
En la portada coloqué flores hechas por mí sin troqueles, por cierto, y las letras cubiertas con glossy accents. Las figuritas de los trajes de novios y el arquito son comprados, son muy monos y todavía no tengo tanta habilidad. 


En la parte de dentro de la tapa coloqué dos tags, en los que he colocado fotos de los novios. 




La siguiente página es la primera del libro, con sus nombres y una foto de ellos.



En la siguiente, mezclé bolsillo, lazo y sobre con tag, además de algún sellito.



En esta, como veis, son simplemente dos fotos en marcos polaroid con letras con glitter. 



Con unas esquinas y un portafoto gigante decorado con un encaje, tenemos la siguiente página.



La idea de darles un espacio para que escribieran los votos me pareció muy romántica y original, aquí puse una carpetita para cada uno.







Aunque no se aprecia muy bien el color, es verde con un estampado precioso en donde puse un bolsillo para dejarles espacio para poner una foto del momento "tarta".



Esta página, personalmente, me encanta, al final quedó aplastado, pero aún así me parece el marco ideal para la foto oficial de la boda. 



La siguiente no necesitaba más decoración que el papel y un lazo que hace las veces de sujeción para las futuras fotos que los novios quieran guardar.



Me parecía imprescindible la página para la invitación de la boda y lo hice con una blonda tintada con tintas morada y plateada para que se asemejara a la invitación, el contraste con el burdeos me pareció perfecto.



Y en esta acerté con el color que le di a la blonda, porque lo puse rojo porque me gustaba y qué sorpresa cuando vi el menú de la cena decorado con colores rojos. 


Esta frase compuesta por una servidora y la parejita también pintada por mí con rotuladores promarkers son la introducción a las páginas de firmas. 





Las hojas para firmar son folios gorditos color beige y perforados en las es quinas de fuera, no las quería recargar para que tuvieran espacio para firmas.



En la parte de dentro de la contraportada le he puesto un bolsillo esquinero recortado con tijera fantasía para que ellos guarden todos los recuerdos que quieran.


Y por último, una sencilla contraportada con papel decorado.



Pues esto es todo, espero que no haya sido muy pesada y les guste mi trabajo. Perdón por la calidad de las fotos, las hice de noche y con el móvil... Espero que las siguientes entradas mejoren en contenido y en tecnología, a ver si me familiarizo con esto de los blogs y lo voy poniendo bonito. Dejen cualquier comentario, consejo o crítica, siempre me hacen ilusión. Gracias por su visita y hasta la próxima. Besitoss!

Fuente: este post proviene de Blog de monicasbubble, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa!!! por fin he vuelto! Después de muchos meses desaparecida, por fin publico otra entrada. En estos meses mi vida ha cambiado radicalmente; ahora he vuelto a España y, como cabía esperar, ahora ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

papel

Hola ya estoy de vuelta con una nueva entrada, aunque este trabajo ya llevo un tiempo con el, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de subirlo para mostrároslo a todos. se trata de un libro de firmas para bodas. y digo " bodas", porque si os fijais no vais a encontrar ni nombres ni fechas. Podíamos llamarle "muestra" de libro. Bien, no me voy por las ramas y os empiez ...

papel

Hola ya estoy de vuelta con una nueva entrada, aunque este trabajo ya llevo un tiempo con el, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de subirlo para mostrároslo a todos. se trata de un libro de firmas para bodas. y digo " bodas", porque si os fijais no vais a encontrar ni nombres ni fechas. Podíamos llamarle "muestra" de libro. Bien, no me voy por las ramas y os empiez ...

general

Llevo mucho tiempo sin subiros nada y es que he estado muy liada con tatos trabajos... Os iré subiendo cuando saque ratitos lo que estoy haciendo y todos los trabajos de los que tengo fotos y no he podido subir por esa falta de tiempo. Bueno, hoy os quiero enseñar este libro de firmas que he hecho para una boda, aproveche y realicé también una caja para poder guardarlo. Use para la ca ...

decoupage

Libro de firmas Personalizado Tiene que estar a puntito de llegar a su destino en Viveiro (Lugo) este conjunto de Caja con Libro de Firmas para la Boda de Virginia y Carlos. Ellos se casaran el próximo fin de semana, aiiii que nervios!!!!! muchisimas gracias por confiar en mi y ya solo queda decir: ¡¡¡¡¡¡¡ Que vivan los Novios !!!!!!!!!!!!!

general regalos originales scrap

Hoy os traigo un libro de firmas muy especial, ya que quien se lo regaló, tenía muy claro que quería algo diferente!!!: ... La pareja esta muy unida al mar... su invitación de boda era un mensaje en una botella, se casaban al atardecer al lado del mar, quería algo vintage y con encanto... Sabía bien como lo iba a hacer en su interior, pero me preocupaba la portada, y cuando vi esta lámina no me ...

decoupage

Libro Firmas con Caja Muy buenas!!!!!!! uffff cuanto tiempo sin hacer una entrada, es lo que tiene el verano y más si vives en un sitio como Málaga, que tienes la playa en la puerta y es inevitable no pisarla!!!!!!! Bueno aquí os dejo un conjunto formado por caja, libro de firmas y bolígrafo, salió con destino La Coruña y fue un encargo de Sonia para sus amigos Pablo y María, quienes se casaron ...

decoupage bodas libro de firmas

Este libro de firmas para Boda ha salido rumbo a Monforte de Lemos (Lugo) está personalizado con la foto de los novios Maite y Miguel, quienes la semana que viene contraerán matrimonio, ayyy que nervios, eso está aquí ya!!!!!! Sonia ( hermana del novio) fue quien me hizo el encargo y sus requisitos principales eran nada de estampados florales, nada de muñequitos ni corazones, sólo papel fino y el ...

papel trabajos personalizados cajas ...

Hola mis querid@s! :) Boda, boda... que acontecimiento más bonito, verdad? Y cuantos recuerdos nos trae ese día, tan emocionante en nuestra vida. Así, Teresa y José Manuel además de tener recuerdos de su enlace, podrán coger este libro en manos y ver los mensajes que les habrán dejado los invitados con los que habrían compartido estos momentos inolvidables de felicidad y amor. Las tapas están forr ...

decoupage bodas libro de firmas ...

Hace unas semanas que Natalia, desde Santa Cruz de Tenerife , me escribió para encargarme un Libro de firmas y unos meseros personalizados para su boda. Desde el principio me dio mucha alegría que me contactara porque lo hacía desde las Islas Canarias y allí tengo a un renacuajo, mi sobrino Raúl, de tan sólo dos añitos y a quien no veo desde hace un año ya ....en fin que me hizo mucha ilusión! A ...