LIBRETAS DE TRABAJO

Nada como tener un soporte bonito para trabajar a gusto. Por eso estas libretas "invitan" a realizar cualquier tarea. ¿Qué os parecen?
Tomando como base una libreta A4 la forré con cartulina marrón y sobre ella un papel de fondo con letras. Puse ondulina marrón simulando el suelo sobre la que pegué las magnolias escolares rodeadas de pequeñas flores. Un bloc sirve para contener las letras de Notas, una pizarra para poner el curso escolar y para terminar unas flores con un charm de una regla terminan los adornos. Bordeando he hecho un cosido simulado en color marrón.



Esta libreta tiene como base la misma cartulina marrón pero el papel de fondo es de rayas de colores, lo que le da un toque muy alegre. Este papel va montado sobre cartulina beig, bordeada con cosido simulado en marrón.

De nuevo la ondulina sirve de soporte para las magnolias que en esta ocasión he terminado a la derecha con una valla llenita de flores de distintos colores. Como complemento una libreta tamaño cuartilla que será  perfecta para tomar las notas oportunas. 



El interior está montado con cartulinas beig adornadas con sellos estampado con tinta vintage versafine.



Fuente: este post proviene de Blog de miarenasa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Durante el confinamiento por el Estado de Alerta Sanitaria por COVID19 he estado siguiendo los talleres de www.mindandtangle.com/escuelacreativazentangle y retomado el dibujar zentangle para mejorar m ...

Etiquetas: más manualidades

Recomendamos