Libreta hecha desde cero

¡Hola a todos!

Espero que todos estén bien. Ayer me pasé por aquí y ví que Eugenia27 había hecho una libreta preciosa, (aquí les enlazo http://manualidades.facilisimo.com/blogs/mas-manualidades/libreta-encuadernada_909267.html ) y como me pareció que quedaba muy bonita y que era más o menos sencilla de hacer, me animé a hacer una, pero yo la hice un poco más pequeña, como un cuaderno de notas. Les dejo el resultado que creo que quedó bastante bien, para ser la primera vez que hago algo encuadernado. 

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2

Las dos etiquetitas que vemos aquí se pueden sacar y usarlas de separadores para dividir la libreta en distintas secciones.
Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Bueno, no sé por qué razón me salieron las fotos al revés, y no se qué hacer para cambiarlo porque en mi ordenador salen al derecho, pero bueno igualmente se ve cómo quedó.
En las partes interiores de las tapas le puse unos bolsillitos con unas etiquetas para escribir cosas o para separar distintas partes de la libreta.

Espero que les haya gustado y si tienen alguna pregunta no duden en comentar.

Un saludo, 

Leti, :)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

scrap scrapbooking mix media ...

Buenas tardes !!! Hacia mucho que no os traía un tutoríal , en este caso me estoy metiendo en el mundillo del mix media y me he hecho esta libreta para ir probando los productos que tengo o que compre así antes de ponerlos en los próximos proyectos pues ya se la reacción que tienen. En este video os enseño como hago la libreta desde cero , la encuadernación con la encuadernadora cinch, la ...