Libélula Handmade, Ropa de bebé hecha a mano

María, es una emprendedora por naturaleza que luego de 6 años con la llegada de la crisis tuvo que cerrar su propia tienda sin embargo, esto no fue motivo para dejar de intentarlo de nuevo.

Al cabo de un año y después de un par de trabajos esporádicos y mal pagados, María decidió reinventar algo nuevo; volver a trabajar con las manos haciendo artesanía y diseño pero esta vez con una colección de ropa para los más peques.

Junto con la ayuda y colaboración de ‘las mujeres de mi familia’ – como ella misma dice – le dio vida a Libélula Handmade, una marca de ropa para bebé dedicada exclusivamente a prendas tejidas – en punto – sin utilizar tela.

libélula handmade


libélula handmade


Lo más asombroso es que María no había hecho punto en su vida!! Y poco a poco y con las enseñanzas de su madre lo pudo lograr, ¡qué maravilla!

libélula handmade
libélula handmade


Toda la ropita que ofrece Libélula Handmade en su web es hecha con dedicación, cariño y sobre todo mucha ilusión. Cada una de las prendas requieren muchas horas de trabajo que comienzan con el diseño y creación de cada modelo y su posterior elaboración artesanal.

IMG_2050
IMG_2051


María, utiliza materiales de calidad, que resistan los lavados y que sobre todo sean cómodas y suaves para los bebés.

libélula handmade
libélula handmade


Santiago está encantado con su monito de verano. Es fresquito y lo más importante, es 100% algodón. Creo que en estos meses lo usaremos a tope!!

libélula handmade


En la web de Libélula vais a conseguir ropita monísima tanto para la primavera-verano como para el otoño-invierno. Creo que por aquí nos haremos pronto con una sandalias!!

libélula handmade


Si aún no conocéis Libélula Handmade no dejéis de visitar su web o buscadlas en redes sociales FacebookInstagram ¡Os advierto que vais a flipar con todos sus modelitos tan monos!

¿Qué os han parecido? ¿A que lo queréis todo también?

No dejéis de seguirme en FacebookTwitterInstagram

Bss



Fuente: este post proviene de Nenas Coquetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de mis DIY favoritos por excelencia es el Packaging. Hoy en día es posible encontrar taaanta inspiración para convertir un simple envoltorio en algo especial y distinto. Como nuestra vida social i ...

Empieza el verano, el buen tiempo y la tan esperada planificación de las vacaciones. Son meses maravillosos para la familia; para disfrutar, descansar y compartirlo en con nuestros seres queridos Pero ...

Etiquetas: Kids

Recomendamos