Manualidades

Manualidades Aalcuadrado Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Letras de madera decoradas



Este verano, he estado sacando material que tenía acumulado desde hace tiempo, mucho tiempo.....y, decidí ponerme a decorar unas letras de madera que son las iniciales de mi familia.

Al principio, las iba a decorar de manera individual, pero luego, se me ocurrió la idea de ponerlas todas en un cuadro y hacer una composición chula.

El resultado es el que veis. El fondo, lo que es la base del cuadro, es cartón pluma negro, y luego, todos los detallitos están hechos con embossing. Las letras las forré al final con papel decorado, finalizando con una capa de Modpodge para protegerlas y darles brillo.

Para finalizar, cogí cordón de yute y le di varias vueltas a lo que es el borde del cuadro, y utilicé el mismo cordón para poder colgarlo.

En el vídeo de a continuación, podréis ver con más detalle todo y además con un bonus extra......

¡Un saludo a tod@s!





Fuente: este post proviene de Manualidades Aalcuadrado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Layout Vintage. Making Scrap

¡Hola! Os traigo de nuevo una creación única. Y digo única, porque es la primera vez que hago un Layout. Sabía que existían, sabía como se hacían pero nunca antes me había puesto a ello. Hasta ahora. ...

Rosa de goma eva con moldes

¡Hola a tod@s! De nuevo estoy con vosotros, para enseñaros un tutorial que me pedisteis y que tenía que haber subido hace ya tiempo, pero que por circunstancias, no lo he podido hacer. Este año, en la ...

Letras de madera decoradas

Este verano, he estado sacando material que tenía acumulado desde hace tiempo, mucho tiempo.....y, decidí ponerme a decorar unas letras de madera que son las iniciales de mi familia. Al principio, la ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora