Letras con luces DIY or BUY

Hoy os traigo una nueva sección para el blog que espero os guste, DIY or BUY ¿y que es esto?, muy sencillo ¿lo haces a mano o prefieres comprarlo?

Y para estrenarnos os traigo:



Letras con luces DIY or BUY

Estas bonitas letras iluminadas con bombillas redondas se ha convertido en la decoración por excelencia para el hogar o fiestas.

Una vista rápida en la red nos muestra que aunque no son tan caras, si debes estar preparado para gastar un poco en ellas, si lo que buscas es un diseño más personalizado prepárate para gastar bastante más.


Hobbycraft

Si te decides por comprarlas también podrás pintarlas y decorarlas con papeles y telas, o incluso flores.


Pinterest


Pinterest

Sin embargo, puedes prepararte para realizar tu propio proyecto, aunque necesitarás paciencia y tiempo, y el resultado final será 100% personalizado y del tamaño que tu quieras.

Puedes ver este tutorial gracias a La chica de la casa de caramelo que nos muestra paso a paso como hizo esta preciosa letra que nada tiene que envidiar a las que podemos comprar.


La chica de la casa de CARAMELO

Necesitaras:

Laminas de Forex 1 mm (laminas de PVC)

Plantilla de la letra que quieras, puedes hacerla en tu ordenador

Cúter

Disolvente

Pincel

Lija

Guirnalda con bombillas redondas

Pintura del color que queramos (opcional)

Básicamente lo que tendremos que hacer es pasar nuestra plantilla a la lamina de PVC y cortar tiras para darle volumen, cortamos los círculos donde irán las bombillas, pegamos las piezas con el disolvente y pintamos a nuestra elección, por ultimo colocaremos la guirnalda y fijaremos las luces en los agujeros.

Sigue el tutorial paso a paso en La chica de la casa de caramelo.

¿Y entonces por cual te decides?¿DIY or BUY?

Siguiendo No Solo DIY.

Fuente: este post proviene de No Solo DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es lo que tiene el verano, a todos nos encanta salir y aprovechar a disfrutar del buen tiempo con familia y amigos. Si además tenemos la oportunidad de salir al aire libre, mejor que mejor, así que va ...

Esta semana vamos a dedicarla un poquito a la temporada que se nos viene encima, y vamos a comenzar a poner orden en nuestro armario. Si cada vez que lo abres sientes que se te viene encima va siendo ...

Recomendamos

Relacionado

manualidades manualidades faciles manualidades con materiales reciclados ...

¡Hola! Hoy nos pasamos por aquí con un tutorial que teniamos muchas ganas de hacer. Seguro que habréis visto letras con luces infinidad de veces, en este tutorial os contamos como podéis hacerlas de una forma muy sencilla. ¡Antes de empezar, si os gustan los tutoriales y proyectos diy y las manualidades, tenemos un canal en Youtube, donde publicamos contenido en video! Para hacer las letras vamos ...