Manualidades

Mi Mundo de Color Idea guardada 10 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

LECTURA INFANTIL| HOLA OSITO LIBRO MIMOSO CON MANTITA PARA BEBÉS



Hola a todos!, hoy les voy a enseñar un libro muy mimosito recomendado especialmente para nuestros bebés y los mas peques de la casa. Se llama "Hola osito", de la editorial Edebé. Es el mas nuevo en llegar a la biblioteca y a las manos de mi hija.

Hola osito sin lugar a dudas, es el libro mas tierno que mi hija ha tenido hasta ahora. Es un libro totalmente para bebés y niños pequeños de entre 0 meses a 3 años.








Es un libro de cartón, de fácil limpieza, los bordes son redondeados. Pesa realmente poco, lo que le hace perfecto para que los niños y niñas puedan sujetar sin problemas. La ilustraciones son muy bonitas, tierna y muy limpias, ya que el osito "bebé" aparece en cada pagina sobre fondo blanco y algunos colores pasteles, lo que hace que no sea pesado para los ojos de los peques.

Tiene prácticamente poco texto ya que el bebé lo disfruta de una manera visual y entenderá sin problemas que el bebé osito come, juega, va al orinal, se baña y duerme. Lo que inmediatamente le llevara a relacionar que él o ella hace lo mismo que el osito del libro.

Libro totalmente recomendado por esta servidora; Porque ademas, viene en un estuche realmente mimoso, en el que contiene el libro y una mantita "madre mía que suave es". ¡Mi niña no lo quiere soltar!. Se trata de una mantita "dou dou", cada punta le hace perfecto para que se arrullen y a demás tiene la cabecita de un osito que a su vez hace de sonajero.


Es de editorial Edebé, y en cuanto a la autora tiene otros libros muy conocidos para peques como Cucú-tras. Este libro lo estamos disfrutando gracias a la colaboración que hacemos siempre con Boolino. Y sé que es perfecto para vuestros peques o para hacer un regalo.

INFORMACION ADICIONAL

Editorial: Edebé

Autora: Francesca Ferri

Idioma: Español

Edad: 0 a 3 años

Año: 2016

Encuadernación: Catorné

Paginas: 10

Medidas: 145 x 145 mm

Donde comprar: Boolino http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/hola-osito-libro-mimoso-con-mantita-para-nino/

Espero les guste mi recomendación de libros infantiles de hoy.

Gracias por visitarme y compartir la información.

Feliz día

Fuente: este post proviene de Mi Mundo de Color, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Manulidades caliente cinta ...

Marcapáginas de pajarito

Marcapáginas de pajarito Marcapáginas, señalador, punto de lectura, punto de libro, separador de libro,… Se utiliza para marcar el punto donde nos hemos quedado de la lectura de un libro y así cuando queramos volver a la lectura lo encontraremos con facilidad. Esta es la descripción que tiene un marcapáginas y igual que tiene muchos no ...

bebé ropita costura ...

Vestido de muselina con volantes  para bebé

¡Hola Creativas! Hoy quiero presentaros mi nueva obsesión en lo que a telas se refiere: LA MUSELINA y la conoceremos confeccionando un vestido de muselina de bebé. Hasta hace poco tiempo este tipo e tejido se usaba básicamente para mantitas y sábanas de cuna, pero últimamente lo estoy viendo mucho en ropa infantil, sobre todo de primera etapa. Es ideal para los proyectos para los más peques ya se ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Tarjetas con forma de libro (Manualidades para San Valentín)

¡Hola! En este videotutorial de manualidades te muestro cómo se hacen unas minitarjetas de papel con forma de libro diminuto. Para crear estos pequeños libros, necesitas pocos materiales. Además de hojas de colores (incluyendo papel de periódico o revista) , deberás tener a mano pegamento en barra y bolígrafos o rotuladores con los que añadir algún dibujo o detalle escrito. Como ves, son unas tar ...