Manualidades

Blog de goiatz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Layout - 'The girl who whispered to horses'


Pepi se puso en contacto conmigo porque quería hacer un regalo especial.

Después de hablar un rato sobre los gustos, hobbies, etc. de la destinataria de la sorpresa, decidimos hacer un Layout con temática "caballos".

Y este es el resultado.



He utilizado papeles de varias colecciones que combinasen entre sí. Además de cartulina corrugada verde y otras normales de diferentes colores; verde, marrón, rosa, blanca.

Todos los papeles y cartulinas están distressados. Los marrones están entintados con tinta Dystress Ink Tea Dye y los verdes lo están con tinta Dystress Ink Mowed Lawn.

Entre capa y capa de papel he puesto cartón para darle volumen. Muestra de ello os pongo esta foto.



Los troqueles son de varios intercambios por lo que no sé sus nombres. El troquel de flores es de la marca Marianne Design (código LR0156) está recién estrenado, ya que es un regalo de mi cumpleaños. jeje!

Le he puesto una capa generosa de Glossy al nombre del caballo "Ulisse" que he pegado sobre tronquitos de madera (gracias Yolanda!). Además, he colocado un charm en forma de herradura.

El titulo "The girl who whispered to horses" está compuesto por la palabra "Whispered" que está troquelada en cartulina blanca. Y el resto que está estampado con tinta Versafine Toffee y embossado con polvos transparentes de Tim Holtz.

Este Layout lo he puesto en el marco de Artemio.



Y para que pudiese escribirle unas palabras de felicitación hice un Tag a juego. Por un lado la misma composición que el Layout, cartulina corrugada verde y papel encima.

Una foto de la destinataria del regalo sobre varias cartulinas (blanca y negra) y sobre tela de saco.
Además he colocado la fecha del cumpleaños y una mariposa con unos rhinestones marrones.

El "Zorionak" (Felicidades! jeje) lo he estampado con tinta Memento Black y le he puesto Glossy por encima.

Un eyelet, un cordón natural y un falso cosido como última decoración.

Por el otro lado, sitio para poder escribir.



A las dos les ha encantado. Así que, objetivo cumplido.

Por lo que ya sólo me queda dar las gracias a Pepi por confiar en mi para realizar este bonito regalo!! ;)

Besos.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

scrap scrapbook scrapbooking ...

SCRAPBOOKING: LAYOUT WILD ABOUT WINTER

Todos los detalles y fotos en: www.creativa4all.es He hecho este layout siguiendo varios propósitos, además de la propia satisfacción y diversión personal de hacerlo, tenía a la vista dos retos: El primero de ellos, con el grupo de scrapers de Descubriendo el Scrap, que decidimos plantearnos como reto para todo el 2013, realizar un layout por estación que debe contener un elemento concreto y ademá ...

scrapbook scrapbooking layout ...

Layout Shabby Chic - 'Romantic Love'

Isabel se puso en contacto conmigo porque quería regalarle un marco a su nuera por su cumpleaños. Decidimos que el estilo del Layout iba a ser Shabby Chic, ya que es una chica joven a la que le encantan los pequeños detalles llenos de romanticismo. El Shabby Chic es un estilo muy romántico, donde priorizan los tonos pastel (rosas, verdes, azules...) y está lleno de detalles como flores, puntillas, ...

scrapbook scrapbooking layout ...

Layout - 'Paris: Oh, la, la!'

Es la primera vez que alguien de mi entorno más cercano me pide algo hecho por mi. Por lo que era de esperar las palabras que salieron de mi boca cuando mi madre me comentó que quería regalarle un marco a una amiga por su cumpleaños; "Por fin!!" jejeje. Siempre que puedo intento que ella vea físicamente las cosas que hago y siempre le gustan (aunque algunas veces quitaría algo que he pue ...

layout papeles scrap

Mi primer Layout, siguiendo un Juego Scrapero

El pasado 27 de junio, Maria Muñoz de Scrapbooking en España puso como suele hacer un juego scrapero con las siguientes normas de utilización de: MATERIALES que debe llevar vuestro trabajo: un trozo de carton coarrugado, una mariposa (no pueden faltar! jajaj una o varias), una flor, una blonda( o trozo de ella), papeles decorados (un trozo, o unas hojas a vuestra eleccion de papel de scrap, o pape ...