Las prendas que querrás hacerte este otoño

Cada inicio de temporada nos encanta hacer una lista de las prendas imprescindibles que van a ser tendencia. Pero lo que más nos gusta es pensar en todas aquellas que podemos copiar y hacernos nosotras mismas. Aquí va una pequeña selección con las 10 prendas que querrás hacerte este otoño. Y si no sabes coser o todavía no te atreves con prendas como estas, no dudes en puntarte en nuestras clases en Madrid o en Alcalá de Henares. Toda la info aquí!!!

1. Camisa de rayas. La clásica camisa de rayas se reinventa con la añadidura de volantes en la parte delantera y/o en la parte trasera.


Un clásico
2. Denim bordado. Primero fueron los parches y ahora el furor por los bordados cosidos en cualquier tejano o prenda vaquera.


Cazadora vaquera de Gucci
3. Batín. Si el kimono estuvo en las perchas de nuestro armario dos temporadas, el batín llega dispuesto a robarle todo el protagonismo.


Batín de calle
4. Terciopelo. El terciopelo es el nuevo negro. Vestidos, tops y hasta sandalias para el invierno.


Todo al terciopelo
5. Bailarinas de ballet. Un DIY con el que podemos jugar a ser bailarinas anudándonos unas citas al tobillo.


Bailarinas rockeras de Miu Miu
6. Blazer de cuadros. Vuelven los cuadros Oxford o Príncipe de Gales en chaquetas y pantalones. Un clásico atemporal.


Vuelven los cuadros
7. La bomber se ha hecho un más que merecido hueco en cada corner de todas las firmas de moda y también en el street style.


Bomber de seda
8. La falda plisada llega este otoño en versión metalizada.


En clave de metal

9. ¿Quién ha dicho que la sudadera es solo para hacer deporte?


Sudadera en París

10. Leggins fuseau. Seguro que os acordáis de ellos. Buscad en el fondo del armario porque ¡toca rescatarlos!




El poder del legging


Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy tendencias

Cambio de temporada y cambio de armario. Desde la camisa - grunge - hasta la falda - sporty - te presentamos diez prendas y accesorios en los cuales puedes invertir para estar a la última moda, segundo la consultora de moda Ana Ureña, de ABC.es 1. camisa leñador: BERSHKA Camisa de corte masculino y con efecto desgastado de Bershka: No vamos a poder escapar el momento «grunge» que se avecina en lo ...

opinion polar

Buenos días mis entrometidos!!! El otro día estaba tendiendo la ropa y me llamó la atención la cantidad de ropa polar que usábamos en esta casa. Entonces me fijé más y me di cuenta de que la mayoría eran prendas cosidas por mí y entonces lo vi claro: adoro coser tela polar. Creo que es una tela con mala fama, que se cose poco. También es cierto que es mala de encontrar, al menos más allá de unos p ...

general #bonosweet #sweet16loves ...

Tanto el punto como el ganchillo siguen estando de moda, y no, no son solo para el invierno. Os dejamos 7 prendas o complementos que podéis encontrar en distintas tiendas para este verano. O si lo prefieres háztelas tu misma en nuestras clases. Aprovecha el mes de julio con nuestros bonos de cursos intensivos para hacerte cualquiera de ellas!! Bolso de rafia a ganchillo de Blanco Top de punto d ...