Las 11 colecciones de papeles pintados que mi yo de hace 30 años habría puesto en su habitación


Hace tiempo estuve buscando un papel pintado para la habitación de #laniña. Acabamos en Modacasa y llevamos este de Coordonne, de la colección Room Seven:


Pero antes tuve tiempo de dar muchas vueltas por la red buscando inspiración. Si tú estás en las mismas, a continuación te dejo los papeles pintados que cuando los vi, pensé que me habría encantado que mis padres me hubiesen dejado ponerlos en mi habitación:

Empiezo con las colecciones de Leroy Merlin. De lo que te podías encontrar en una tienda como esta a lo que tienen ahora hay años luz. Estos dos modelos me recuerdan al diseño escandinavo, tanto por los colores como los motivos:

Modelo Urban. Mi favorito. No lo he visto en vivo, pero hablé con la tienda y me dicen que no es tan amarillo como se ve aquí, que es más tirando a verde:



Modelo Exploradores. Simplemente adorable. Te hace una habitación infantil sin ser ñoña:



Las colecciones de Chasing Paper me parecen súper originales por los diseños y arriesgadas por los colores, pero aciertan de pleno.

El modelo Leaping bunnies tiene conejos, pero no los que estamos acostumbrados a ver en una habitación infantil:



El modelo Cabin fever me encanta porque parece que los dibujos están hechos con un sello:


El modelo Wild es muy diferente a cualquier cosa que haya visto antes, pero yo creo que me sentiría observada, ¿No te parece?



Los colores de este me encantan, es el Kids map y funciona igual de bien tanto como un póster, como empapelando la pared:



El modelo Growth Charts hace de medidor y decora:


Ferm Living o el papel perfecto para habitaciones infantiles.

El modelo Mint, ideal. Clásico sin llegar a cursi:


El modelo Dotty Yellow, alegre y a la vez sereno. Lo veo más para habitaciones de adolescentes:


Estuve muy enamorada de este papel para la habitación de #laniña, y no descarto ponerlo en otra habitación de la casa. Es el modelo Harlequin Grey:


Este también es candidato para otra habitación, o incluso el salón. Es el Half Moon Mint:



De los papeles pintados de Hibou Home me gustan sobre todo los dibujos:

Este es el Animal parade:



El modelo Portraits, sencillo y perfecto:



El Into the wild me tiene enamorada por los dibujos y por los colores:



Y el modelo Teepees, con dos de mis motivos favoritos, los tipis y las flechas:



De Hygge&West destacaría sobre todo el color:

El modelo Serengeti burnt orange tiene una fuerza increíble con los dibujos de los felinos, y la combinación del azul clarito con el naranja es muy equilibrada:


A mí el Vitamin C seafoam me transmite alegría y vitalidad, yo creo que sólo con verlo me pongo de buen humor:



Las colecciones de Loboloup me han gustado por los diseños, son dibujos infantiles pero con un punto retro que hace que no se pasen de moda:

El modelo Dogs claramente para los amantes de los perros:



Modelo Ship sails. ¿El humo de las chimeneas no te recuerda al moño de Olivia, la novia de Popeye?



El modelo Friendly forest, con estos animales adorables y no ñoños:



Ahora pasamos a los murales, una opción muy original si no quieres empapelar una estancia completa.

Photowall los tiene espectaculares. Este es el modelo Harlequin, no apto para personas cuadriculadas que necesitan tenerlo todo en orden:



Modelo Illustrated USA, muy patriótico:



Este simpático oso del modelo Little Circus Bear:


Polos en rosa y azul bebé del modelo Ice Cream Pink:


Bosque en rojo y verde del modelo In the Forest Turquoise:


Wall&Deco tienen unos murales absolutamente fantásticos y originales, con unos colores que enamoran. Estos son los infantiles:

Modelo Aqua Elephas. Para cuando te digan eso de que no pienses en el elefante:



Modelo Tolup, para los patinadores:


Modelo Granfondo, me deja sin palabras:



Modelo Man on the Moon, haciendo referencia a las Cinco Semanas en Globo de Verne:


Este es el favorito de #laniña. Modelo Madame Vent:


Modelo Jules, en honor de las 20.000 Leguas de Viaje Submarino de Verne:


Este de la Torre Eiffiel con señores que se tiran con un paraguas en las manos es el modelo Slipstream y es raro y bonito:


Mr. Perswall tiene este mapamundi que me encaja para una habitación de niña. Es el modelo Whole Wide World:



Este con fondo blanco da mucho juego con los colores, es el modelo Treasure Map:



Lo que más me gusta de la foto es la niña con la máscara de conejo. Modelo The ABC of Fun:



Los murales de Catalina Estrada son palabras mayores. Y si te gustan tanto como para llevarlos puestos, tiene colecciones de bolsos, maletas, mochilas y material escolar y de escritorio, deportivas e incluso ¡¡Un Smart!!

Esta es su colección Wallpaper:







Me gustaría que mi yo de hace 30 años hubiese podido leer este post y le hubiesen dado a elegir uno de los papeles que aparecen aquí. Que yo la recuerdo muy alocada, pero lo mismo nos sorprende y escoge uno de los clásicos (espero que no, la verdad).

¿Cuál crees que habría escogido tu yo de niño? ¿Y los tuyos (y si no tienes, los que te queden más cerca, sobrinos, amigos, etc.), cuál crees que elegirían para su habitación?

Haz la prueba, quizás te sorprendas..

Fuente: este post proviene de Pica Pecosa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

papel los lunes de layout maría

Empezamos semana y tenemos nueva entrega de nuestros lunes de layout. Hoy la cuarta gracias a María. A estas alturas ya somos casi unas expertas en este tipo de proyectos gracias a la manera tan sencilla y amena que nuestra amiga tiene de explicarnos la técnica. Muy pronto ella misma nos va a proponer algo, con lo cual me permito recordaros que si no habéis visto las entregas anteriores no perdá ...

Antes y después DIY Ikea ...

¡Hola! ¿Qué tal han ido las Fiestas? Espero que bien, las mías sin novedad. No son mis favoritas aunque sí es verdad que desde que está #laniña las disfruto más por ella. Este año me han gustado porque hemos tenido varios planes fuera de casa y me da la sensación de haber aprovechado el tiempo con cosas que sólo puedes hacer en esta época, como un concierto de coros infantiles, una obra de teatro, ...

Animales Cuadros Niños ...

Patos al agua pintados en piedras Hola piedrer@s! Hoy os traemos una familia de patos pintados en piedras. En este tiempo, estos patos nos recuerdan que llega época de cambios. Vuelta a la rutina, que ya toca!.. ¡Qué bieeeeen! Este año, está lleno de cambios para nosotros. El peque mayor al insti y el peque chiqui, empieza en primaria ¡Ay madre, que rápido crecen! Este cuadro, refleja a la mamá pa ...

Cocina decoración decoration ...

Decora las paredes con estiloLos vinilos adhesivos son una de las tendencias decorativas de los últimos años que más adeptos está consiguiendo. Este tipo de elementos para decorar paredes son más fáciles de pegar que los papeles pintados, mucho más originales que un simple cuadro y más económicos que pintar un fresco en la pared con plantillas. Encontrarás vinilos adhesivos para decorar tu hogar ...

Colaboraciones Living Mums and Kids

Tenía ganas de incluir en el salón un puff para disfrutar de momentos con Lucas. He estado bastante tiempo buscando y al final encontré una empresa española y que tiene gran variedad de puff para elegir, Happers. Estoy pensando en incluir un modelo más pequeño para su habitación y este dejarlo en el salón, aunque le estoy dando vueltas al asunto, ya que este año nuevo que comienza, quiero cambiar ...