Lanas nuevas (parte I)

Unos crían la fama y otros cardan la lana. En nuestro caso queremos cardar, perdón tejer, con muchas lanas. Y sobre todo con las nuevas lanas que ocupan nuestras estanterías. Lo confesamos: teníamos ganas de que llegase este medio frío para poder empezar a tejer y a ganchillear con lana.

Hoy os queremos enseñar algunas lanas nuevas (no todas) que han llegado a Sweet Sixteen. Lanas de colores mezclados, lanas jaspeadas o lanas para bebé. Os mostramos la primera remesa lanera de esta temporada.


Lana Creative Lace de SMC

La lana Creative Lace juega con varios colores. La gama de colores en azul, rojo, marrones o morados va cambiando a medida que vas tejiendo la labor. Es ideal para agujas del 3,5 mm y es mitad lana virgen y mitad acrílica. Una de nuestras alumnas de punto se está tejiendo un chal a modo de chaqueta para una boda con esta lana. ¡Estamos deseando ver el resultado!



Lana Fashion Pieces Spot de SMC
La lana Fashion Pieces Spot es como una lana moteada de colores. Su tacto es muy suave ya que su composición es 58% viscosa y 34% lana. Es perfecta para agujas del 4 mm y la tenemos en cuatro colores que podrás encontrar aquí.



Lana Cashmere de Valeria di Roma
La lana Cashmere de Valeria di Roma es muy parecida a la lana baby alpaca. Es perfecta para bebés y niños porque no pica y es super suave, pero también es recomendable para adultos si lo que buscas es una lana que tenga una textura suave. Está compuesta por cashmere y lana merino y puedes usar agujas de un 3,5 mm o de un 4 mm.

Si aún no sabes qué lana elegir, te recomendamos echar un vistazo a todo el catálogo de lanas en nuestra web o pasarte por nuestra(s) tienda(s). ¡Te esperamos con lanas super bonitas!
Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos