Manualidades

lamina de la semana

541 ideas encontradas en Manualidades.


Buscar en todo facilisimo
imprimibles lámina de la semana

Lámina de la semana: 41

La lámina de esta semana me gusta mucho. Porque las típicas ilustraciones de libros de anatomía antiguos me chiflan... ¡Y el corazón todavía más!No penséis que lo he dibujado yo... No me voy a poner la medallita :P Pero encontré un gráfico de stock en mi ordenador y trabajé sobre él. ¡A mí me encanta cómo ha quedado! ¿Y a ti?Si la quieres, haz click aquí¡Feliz miércoles!

imprimibles calendario

Lámina de la semana: 38

La lámina de esta semana imita a los clásicos carteles vintage de "Sorry, we are closed". ¿Y por qué he hecho este? Porque esta va a ser la última lámina por ahora, y me parecía una buena forma de despedirlas :)La semana pasada pregunté por Twitter qué hacer con las láminas durante el verano. Ya sabéis que el contenido a partir de julio va a ser diferente, y no sabía si encajar las láminas o no. A ...

imprimibles lámina de la semana

Lámina de la semana: 30

La lámina de esta semana es una palabra sencilla pero con mucho potencial: ¡Extraordinario! Además, la he hecho con las dos combinaciones de blanco/negro posibles, para que se adapte a tus necesidades y tus niveles de tinta ;)Ya sabes que si te gustaría tener alguna lámina concreta, con algún dibujo o frase, ¡acepto sugerencias!Si la quieres, haz click aquí¡Feliz miércoles!

imprimibles lámina de la semana

Lámina de la semana: 31

La lámina de hoy es muy flamenca. Un animalito pero hecho con un sutil trazo. Y la he hecho en tres colores, para que elijas tu favorita: el clásico rosa del flamenco, el elegante negro, y el glamouroso dorado. ¿Con cuál te quedas?Si la quieres, haz click aquí.¡Feliz miércoles!

imprimibles lámina de la semana

Lámina de la semana: 28

La lámina de esta semana es muy especial porque no la he hecho yo, sino unos invitados geniales: indi & lala. En su tienda encontrarás un montón cosas serigrafiadas a mano de lo más molonas y divertidas: láminas, tazas, estuches, cojines, tote bags, puntos de libro... ¡Son geniales! Y con ese extra que aporta el estar totalmente hecho a mano y que no haya dos iguales. Además, son paisanos gran ...