Pulsera realizada con brats

Pulsera de cuero y brats

pulseraweb




En el tutorial de hoy voy a explicar como realizar una pulsera muy original utilizando solamente unos brats y una tira de cuero.

El complemento ideal para este verano. Además podréis crearlas de diferrentes colores y diferentes brats para convinarlas como más os guste.



Materiales necesarios:

· Brats

· Tijeras

· Regla

· Lápiz

· Perforadora

· Cinta de cuero

· Alicates redondos

pulsera6




El primer paso será medir la longitud de la pulsera. Yo en este caso voy a realizar una pulsera con doble vuelta por eso es más larga.

Marcaremos los puntos donde vayamos a colocar los brats pensando que tambien deveremos de realizar dos agujeros para el cierre de la pulsera.

Yo los he realizado cada 3cm.

pulsera2




Con la perforadora realizamos los agujeros correspondiente a las marcas que hemos realizado con anterioridad.

pulsera1




Una vez realizados todos los agujeros, colocaremos los brats en cada uno de ellos dejando el primero y el último sin poner.

pulsera5




pulsera4




Para terminar no colocamos la pulsera y la cerramos con el último brat haciéndo coincidir los dos agujeros de los extremos.

pulsera3




Fuente: este post proviene de Tic Tac Truco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Libretas kawaii Que mejor manera de pasar el rato con los peques que realizando estas divertidas libretas estilo kawaii que luego quieren regalar a sus amigos y amigas. Con unos mater ...

Tarjeta en forma de sobre Y seguimos esta semana con un poquito mas de scrap. Preparad tijeras, papeles y pegamento que empezamos un paso a paso de lo mas divertido, realizando este s ...

Recomendamos

Relacionado

Cuero Pulsera

Hola a todos! Tenía muchas ganas de hacer este tipo de pulsera, pero me echaba para atrás que necesitaba un hilo especial para hacerlo, hasta que descubrí que con hilo de torzal ( hilo de costura más grueso que se usa para coser vaqueros y telas fuertes) se podía realizar igual, así que sin enrollarme más, te cuento como hacer esta pulsera tan sencilla. Primero, los materiales Hilo de cuero Hilo ...