La mejor cena es la que te encuentras hecha.

o no?
image

Da igual q sea una lasaña ( la saña, como dicen mis niñas), un atún encebollado o una tortilla francesa. Y como queremos que nuestros hijos se conviertan  en adultos independientes y responsables debemos enseñarles desde la primera infancia, educándoles para que sepan valerse por sí mismos y adquieran responsabilidades poco a poco. En muchos casos solemos anticiparnos a sus acciones y no les dejamos hacer las cosas solos, pensando que son demasiado pequeños, que no saben o que no son capaces. Aunque creo que lo hacemos porque nos es más cómodo y rápido hacerlo nosotros que dejar que la hagan los niños y tener que ir detrás con la bayeta, la fregona y la escoba.
Pero los hijos necesitan asumir tareas como recoger sus cosas, ayudar en casa o vestirse solos. Y por que no, cocinar. A ellos les hará sentirse mayores, y a nosotras……como he empezado diciendo, no hay mejor comida que la que nos encontramos hecha.
Aquí os dejo este tutorial de cómo pueden cocinar ellos solos una tortilla. Sin tener que encender el fuego ni coger una sartén. A practicar!


Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sois muchos quienes os habéis inspirado con este DIY y habéis reciclado vuestro botes estos días de fiesta . He ido compartiendo todos en mi Instagram @mimodemami pero por si alguien aún está a tie ...

Utilizando lo que tengamos en casa. Ese es mi reto de hoy. Transformar según las tendencias utilizando restos de hilos o lanas que tengamos por ahí. No necesitamos nada más que eso y aprenderse una pu ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos