A continuación algunas encantadoras manualidades inspiradas en la magia de Disney.
Esta semana nuestro amigo Victor-Vic nos dejó a todos sin palabras con un mueble elaborado completamente de cartón, cuya originalidad radica en el diseño. Y es que, como podéis ver, está inspirado en el mundo Disney, y más concretamente en uno de sus clásicos, la película de La Bella y la Bestia. ¿Qué niño no desearía tener algo así en su cuarto?
Lo mejor es que es un proyecto al alcance de todos, pues no es necesario invertir demasiado dinero en el proyecto, ya que, como hemos dicho, está hecho 100% de cartón. Para los que aún no hayáis podido disfrutar de este trabajo, aquí os dejamos el vídeo:
Así, a partir de este trabajo hemos comenzado a pensar en las posibilidades y en la inspiración que nos ofrece el mundo de Disney para nuestras manualidades. Un mundo lleno de personajes entrañables que une a adultos y niños, y que nunca pasan de moda. Por eso, vamos a ver algunos DIY inspirados en sus películas.
Este tutorial nos devuelve de nuevo al mundo de La Bella y la Bestia. Se trata de decorar tazas inspirándonos en los personajes de la tetera y las tazas. Para ello tendremos que limpiar bien la taza y, después, con rotuladores permanentes, comenzar a decorar ayudándonos de las imágenes del vídeo. Después las meteremos en el horno para fijar la tinta.
Si hay una película que ha revolucionado por completo a todos los peques es Frozen. Venga, reconocedlo, ¿cuántos de vosotros no habéis empezado a tararear mentalmente su canción 'Let it go'? Es normal, ver la película miles de veces con los niños es lo que tiene. ;-) Pues imaginad las caras que pondrán los peques si les sorprendéis con un castillo de hielo como el del personaje de Elsa.
En este vídeo nos muestran cómo realizaron este modelo empleando cartón. ¡Y no olvidéis la purpurina a la hora de decorarlo!
¿Y quién es el personaje insignia de Disney? Eso es, Mickey Mouse, y, por eso, no podía falta en nuestra recopilación un trabajo dedicado a él. Así, aquí tenéis un vídeo tutorial en el que nos muestran cómo hacer unos cojines con la cara de Mickey y Minnie.
Para ello necesitaremos:
- Tela
- Fieltro
- Silicona caliente
- Hilo y aguja
- Papel para hacer el molde
¿Qué os ha parecido? Podéis contárnoslo en nuestra página de Facebook.