La importancia de los recuerdos

img_20170125_155015


Desde que soy mamá mi bien más preciado es el TIEMPO. Me considero muy afortunada de estar con ella 24×7 y aún así me sabe a poco, pasa muy rápido, no es un tópico, y los días son tan intensos que parece que es imposible conservar en la retina y en la memoria todos eso momentos únicos. Si a día de hoy, no me acuerdo de lo que hacía el mes pasado, ¿cuando pasen 10 años? por eso, desde que cumplió 3 meses fui anotando todas las cosas que merecen la pena recordar: la primera vez que se dio la vuelta, la primera vez que gateo, la primera vez que dijo mamá…sus primeros pasos. Lo tengo todo perfectamente documentado. Aunque voy anotando un poco en plan borrador,mi idea es hacerle algunos álbumes bonitos, así en un futuro los podremos ver juntas.

Además, le estoy haciendo una pequeña cápsula del tiempo. Es una caja de cartón en la que voy metiendo pequeñas cosas: su primer chupete, sus primeros zapatitos, un mechón de su primer corte de pelo, algunas cartas que le voy escribiendo explicándole lo que me hace sentir. Ya nos visiono dentro de 10 o 15 años abriendo la caja, viendo fotos y recordando todos estos momentos únicos.

img_20170125_145711


img_20170125_145738


img_20170125_150325


Y esto es todo, poco a poco iremos ampliando recuerdos, ¿y vosotr@s , tenéis alguna capsula del tiempo para vuestros recuerdos?

Hasta la próxima.

Fuente: este post proviene de javenahome, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s ¿Como va la semana? El diy de que os traigo hoy llevaba tiempo rondando mi cabeza, me daba un poco de miedo iniciarme en el mundo de la madera y usar el taladro, pero es algo tan sencillo ...

Recomendamos