Minions Hucha





Ya esta próximo septiembre, tenemos que ir ahorrando un poquito. Hoy me he sacado de la manga estas dos huchas hechas con unos botes vacíos de potitos y pasta flexible.

Materiales que necesitaremos;

-tarro de cristal con su tapa 

-algodón y alcohol

-pasta flexible de colores( amarillo, azul, negro y  blanco)Si no encontráis un color no pasa nada , la       pasta flexible se puede pintar con pintura acrílica.

-rotulador

-pinceles 

-pintura acrílica

-gomaeva

-bola de porexpan

-cuter y tijeras

-pistola de pegamento caliente 



Vamos a preparar el tarro, debe estar muy limpio de impurezas, a si que le damos con un algodón y un poco de alcohol  a  toda la superficie. Dejamos secar.

En la tapa vamos a marcar con el rotulador un rectángulo, con ayuda de un cuter cortamos el rectángulo y lo retiramos.



 Partimos por la mitad una bola de porexpan y le quitamos una rodaja más como de 5mm. Cogemos la mitad del porexpan y la presentamos sobre la tapa, le damos la vuelta y marcamos con el rotulador el hueco que hicimos en la tapa, ampliamos la marca hacia arriba, para crear la hendidura, con el cuter lo vaciamos. Pegamos con una pistola de pegamento caliente el porexpan a la tapa y dejamos secar.



Con un rotulador permanente marcamos en el tarro el dibujo del pantalón de los minions, a la hora de cubrir con la pasta flexible nos dará una idea de donde debemos aplicar cada color .



Con la pasta flexible cubrimos tanto la tapa con el porexpan que será la cabeza del minios, como el tarro de cristal, recordar añadir los detalles como son los tirantes, los brazos, manos, pies y pelo. Para extender y modelar  la masa he usado en algunos casos un palillo largo y un tarro de cristal.



Para el ojo y las gafas he usado gomaeva, una tira de color negro, y unos círculos grises para el ojo. Todo esto lo he pegado a la tapa con la pistola de pegamento caliente.



Se rellena el hueco con un poco de pasta flexible de color blanco y negro.



Dejamos secar bien la pasta flexible antes de añadir los detalles con un pincel y pintura acrílica.



Espero que os hayan gustado. 

Fuente: este post proviene de Manualidades y otros Entretenimientos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

decorar objetos cotidianos fimo foamy -gomaeva ...

Ya esta próximo septiembre, tenemos que ir ahorrando un poquito. Hoy me he sacado de la manga estas dos huchas hechas con unos botes vacíos de potitos y pasta flexible. Materiales que necesitaremos; -tarro de cristal con su tapa -algodón y alcohol -pasta flexible de colores( amarillo, azul, negro y blanco)Si no encontráis un color no pasa nada , la pasta flexible se puede pintar con pintur ...